Teclado solo con sonido de piano.

carvies
#1 por carvies el 10/02/2007
Hola. Estoy aprendiendo a tocar el piano y me voy a juntar con unos amigos para tocar por lo que me hace falta un teclado portatil con un sonido de piano decente. No me importa que no tenga otros sonidos ni midi ni nada de eso. Tampoco necesito que tenga altavoces ya que tengo un ampli. Solo un teclado portátil con uno o varios sonidos de piano. Tampoco me importa que lo tenga que buscar de segunda mano (por si conoceis alguno aunque ya no se fabrique).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 13/02/2007
Hola Carvies,

en este mundo me parece que todo acaba dependiendo de los dineros XD.

Yo acabo de comprarme un Kawai MP4 y estoy encantado con él. Otros hispasónicos han optado por el hermano mayor, el MP8, pero a mi no me llegaba la pasta. El MP4 tiene 64 sonidos, en su mayoría pianos, pianos electrónicos y órganos. No tiene acompañamientos (baterías ni cosas de esas). Piensa en unos 1200 euracos

Hay muchos post por ahí hablando de pianos de escenario y la mayoría de la gente se queda con los Yamaha (el CP33 por ej) o los Kawai, aunque hay gente que también ha comentado cosas buenas de Roland.

Suerte ;o)
Subir
Wisky
#3 por Wisky el 16/02/2007
Yo tengo un Roland RD 300SX y la verdad es que tambien estoy contentisimo con el.
El tacto es algo diferente al del Kawai, es mas duro (a mi me gusta eso, pero se que hay gente a la que no).
Ademas, que sepas que como ya han dicho, es casi imposible que bajes de los 1000€, y piensa que un instrumento de esas caracteristicas casi siempre vendra con opciones MIDI, o al menos 64 sonidos, o puede que con algun acompañamiento. No creoq ue exista un piano asi con SOLO pianos.
Ah, si tienes mucha pasta, roland tambien fabrica el RD 700SX, que he oido que es una pasada (no lo he probado), pero era demasiado caro para mi.
Saludos
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 16/02/2007
Si no llegas a los precios del MP-4, o el CP33, MP-8, etc. y estás dispuesto a buscar en el mercado de segunda mano, busca el Yamaha P80, por ejemplo. Un buen piano que venía sólo con lo imprescindible. Y el P90 era prácticamente lo mismo, pero supongo que por antiguedad encontrarás más barato el otro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo