Tema de electrónica en proceso - ¿opiniones?

alenloop
#1 por alenloop el 15/09/2023
Buenas,

Nos gustaría compartir un tema aún en proceso de desarrollo y tener vuestras impresiones/sugerencias. Somos conscientes de que hay muchas cosas por pulir. De hecho, a nosotros hay aspectos que no nos terminan de convencer.

Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alenloop
#2 por alenloop el 22/12/2023
Después de muchas vueltas con el tema, aquí está el resultado final:

https://www.hispasonic.com/musica/what-you-deny-will-haunt-you-down/131522

Se agradecería algo de feedback ;-)
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 22/12/2023
Pues esta chulo, lo que yo veo que encaja mas en el Pop y si se fuera al terreno de la electronica seria casi mas Chill Out que otra cosa, pero la idea esta guapa.
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 23/12/2023
muy guapo, yo la parte electronica mas que en chill out lo encajaria mas en electro.
Subir
D4v
#5 por D4v el 23/12/2023
Juanito va de rama escribió:
lo encajaria mas en electro
Si, hay una parte que es así mas electro/electronica.
alenloop escribió:
Se agradecería algo de feedback
Es raro que la canción no tenga nada de retro alimentacion, esta guapa, si le falta tal vez cambiar el orden de los factores, que en este caso si altera al producto pero la idea esta guapa.
Si necesitas consejos o ayuda con la música electronica me pegas un toque, que de lo demás no, pero de eso si controlo bastante.
Subir
Marcusen
#6 por Marcusen el 26/12/2023
la batería podría ser más sofisticada/elaborada
Subir
alenloop
#7 por alenloop el 27/12/2023
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Si que puede tener algo de Electro Pop. Como tema Chill Out desde luego no lo veo.

Hay cosas mejorables, desde luego. Es nuestro segundo tema, así que poco a poco ;-)
Subir
Jarek Kral
#8 por Jarek Kral el 02/01/2024
Buenas,

ayer os descubrí por el tema del concurso y bueno...que arte teneis no??

Yo solo llevo como 2 añitos en esto así que mi feedback no es algo valioso como lo podría ser de otros compañeros de por aquí.

Conceptualmente hablando es un pedazo de tema! y me gusta en general.Buena mezcla y buenas sensaciones que trasmite.

Al tema,

1# la percu me parece acertada al menos en la primera parte, kick poderoso... pero me pierdo con los claps en la segunda un poco.Me desconciertan algo..

2# y en la segunda me encanta el reezobass y el lowend en general muy bien

3# la guitarra me suena algo folk..jeje no le hace compañía a la electrónica pero melódicamente acertada

4# la letra igual que la voz me tiene ENAMORADO que surte contar con alguien así.Canta muy bonito y tierno.Buenos arreglos y fx en la voz.

5# segunda parte que entra como rytmo house es donde me pierdo me falta un estribillo?

Seguid así!!
Subir
1
alenloop
#9 por alenloop el 02/01/2024
Jarek Kral escribió:
ayer os descubrí por el tema del concurso y bueno...que arte teneis no??


¡¡Muchas gracias, Jarek Kral!! :-) Nos alegra mucho saber que te han gustado nuestros temitas y tomamos nota de tu feedback para el futuro. Siempre se agradece tener opiniones externas, sobre todo de otros creadores. De hecho, dimos muchas vueltas con este tema hasta quedarnos bastante estancados. Por eso abrí el hilo en el foro, para ver si alguien nos echaba una mano, aunque no hubo suerte :-/

Por cierto, ya que te ha molado la letra de Deny, acabo de subirla.

¡Saludos!
Subir
Albek
#10 por Albek el 22/01/2024
Para mí, sin duda, el punto fuerte de tu temas es la voz. Es un poco misterioso ¿no? No será una AI.
La veo como demasiado perfecta. Con un timbre, entonación y pronunciación súper pro.
Los arreglos electrónicos, quizá algo desinflado. Más contundencia. Por eso lk comparan con chill y cosas así.
Pero oye, muy guapo el tema.
Subir
alenloop
#11 por alenloop el 23/01/2024
#10 Una IA?? jaja, ¡qué va! Es Kat F. y ese don que tiene para cantar.

Gracias por escuchar :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo