Tema para Masterizar

  • 2
solmenor
#16 por solmenor el 21/02/2023
Sigo practicando con este tema, a mis oídos esta otra versión que traigo suena algo mas clara que la anterior que subí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kepler_master2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solmenor
#17 por solmenor el 22/02/2023
Saludos de nuevo
Un día más continuo con mis prácticas, en esta tercera versión he decidido liarme la manta a la cabeza y lanzarme de lleno a terreno de lo puramente experimental
Para ello he colocado el tema en tres pistas invirtiendo la fase en dos de las pistas, en una de ellas coloqué el tema original sin ningún tipo de alteración, solamente una ligera variación en el volumen. Las otras dos con el panorama cambiado y su correspondiente cadena de fx y este orden: Imagen estereo, maximizador de frecuencias bajas, eq y compresión. Y finalmente en el master: Limitador, puerta de ruido, eq dinámico y compresor
Este es el resultado :-k
¿Como lo veis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kepler_master3.mp3
Subir
richi_music_on
#18 por richi_music_on el 03/03/2023
Hola! aquí va mi master de siempre con waves.
Plugins:
REQ6
C1 Sidechain
L3 Ultra-maximizer
Lin-MB
Center
Puig Child
SSL G Channel
L316
SSL Comp
L2

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kepler.mp3
Subir
triton92
#19 por triton92 el 30/04/2023
Tenia rato que no los visitaba por aca amigos, este es un lugar que llevo en mi corazon porque aqui aprendi mucho y tengo muchos bonitos recuerdos de cuando empezaba en esto de la mezcla y mastering, veo que algunos miembros siguen activos todavia recuerdo algunos, Bueno aqui les dejo mi aporte de este gran tema, tiene excelentes arreglos me recuerda a la musica de Steve Vai. La unica cosa que noto es que en algunas partes el bajo se pierde mucho y la kick lo tapa bastante y eso me hubiera gustado que lo ajustaran en el mix pero en fin aqui esta lo que pude lograr. Saludasos mis amigos! :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kepler-JN MSTR mp.mp3
Subir
1
ZIPPO22
#20 por ZIPPO22 el 18/12/2023
Hola dejo mi master, muy piola la cancion te vuela la cabeza y da diferentes sensaciones, felicitaciones por la composicion q hicieron muy copada, me gusto, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kepler Master ZP.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo