Tienda made4audio

  • 2
Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 30/12/2023
Alvarez_l escribió:
Hace unos meses un amigo



Un amigo. Que la pàgina web no de señales de vida, no le està dando muchas esperanzas. En fin.. ahora està denunciado ya y a esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nikart
#17 por nikart hace 4 días
Hola, yo no recomiendo a nadie comprar en esta tienda. Hice un pedido de unos previos Bae y llevo más de medio año dando vueltas con esta gente. Al principio me dijo que en un mes tendría el equipo, luego me llego pasados 3 meses (sin haberme contestado ni llamadas y correos durante ese tiempo) y me llegó sin fuente de alimentación. Me dijeron que me llegaría ella fuente en una semana y volví a lo mismo. Estuve dos meses esperando la fuente y sin conseguir ponerme en contacto. Cuando conseguí que me cogiera el móvil llamando con diferentes números le dije que se lo devolvía y después de una conversación con una contestaciones bastante de malas maneras conseguí devolverlo. Y ahora ya me dijo que el equipo estaba bien y que me haría el reembolso y llevo meses esperando sin que me den respuesta a los intentos de ponerme en contacto. El siguiente paso va a ser la denuncia, pero da bastante pena que haya que andar así.
NO COMPRÉIS EN MADE4AUDIO!!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo