Usar mobil para reproducir mp3 en directo

enricmarshal
#1 por enricmarshal el 24/12/2023
Hola, se me viene la pregunta de si es fiable utilizar un telefono mobil para reproducir audio en directo como un backing track.
Por bluetooth no es fiable ya que se acostumbran a cortar unos segundos al inicio de la pista...pero y por cable de jack?

Si sois tan amables me gustaria vuestra opinión..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/12/2023
enricmarshal escribió:
Por bluetooth no es fiable ya que se acostumbran a cortar unos segundos al inicio de la pista

Cuando reproduzco canciones desde el móvil por bluetooth, nunca he notado que se corte el inicio de la canción. Además, eso se solucionaría añadiendo un trocito de silencio más largo al inicio y listo. El problema que sí le veo al bluetooth es que a veces se corta el sonido durante un momento, o incluso se llega a detener la reproducción, y eso sí que no te puede pasar en un directo.

enricmarshal escribió:
pero y por cable de jack?

He escuchado música desde un móvil con auriculares conectados por minijack durante miles y miles de horas, y nunca me ha dado un fallo. Entiendo que en un concierto funcionaría igual de bien. Eso sí, el móvil tiene que estar en modo vuelo, claro.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 24/12/2023
Q escribió:
He escuchado música desde un móvil con auriculares conectados por minijack durante miles y miles de horas, y nunca me ha dado un fallo. Entiendo que en un concierto funcionaría igual de bien. Eso sí, el móvil tiene que estar en modo vuelo, claro.


buena noticia!


Q escribió:
El problema que sí le veo al bluetooth es que a veces se corta el sonido durante un momento, o incluso se llega a detener la reproducción,



En lo del bluetooth, a mi también me da cortes aleatorios. En un movil gama media.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo