Usuarios Mackie Onyx Satellite, ayuda!

Igor
#106 por Igor el 25/06/2009
DIOS MIO QUE ALGUIEN ME AYUDE ENTONCES! :shock: :shock: :shock:

Mirad la latencia que tengo yo a 256...
Imagen no disponible




eso si a 44KHz pero esq los nuevos drivers de la mackie no me dejan cambiarlo manualmente a 96...y con cubase tampoco o no se donde ponerlo,cuando le da se cambia solo.

Ayuda :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paco-madrid
#107 por paco-madrid el 25/06/2009
diegombass escribió:
Nga q ahora sí se ve!!

[attachment=0:35gxjtlk]Latencia mackie.JPG[/attachment:35gxjtlk]

De hecho puedes llegar a 1ms usando 32 samples, pero tiés q tener muuu wen ordenador pa q furule eso.

Espero que lo supierais todos, pero por siaca: el nuevo firmware de la satellite (a descargar en la web de mackie) hace, entre otras cosas, q puedas escuchar la monitorización directa y el sonido del DAW simultáneamente.

Am, lo que dije q podías mezclar las entradas pulsando varios botones a la vez en la selección de cada canal es: Mic ó instrumento + cualquiera de las líneas ó las 2.



ese driver no es el de la mackie, el driver de la mackie onyx satellite se llama satelite asio driver
Subir
paco-madrid
#108 por paco-madrid el 25/06/2009
Txiwi escribió:
DIOS MIO QUE ALGUIEN ME AYUDE ENTONCES! :shock: :shock: :shock:

Mirad la latencia que tengo yo a 256...
Imagen no disponible




eso si a 44KHz pero esq los nuevos drivers de la mackie no me dejan cambiarlo manualmente a 96...y con cubase tampoco o no se donde ponerlo,cuando le da se cambia solo.

Ayuda :cry:


la tuya es la latencia normal y k tenemos todos. a 96khz creo k baja
Subir
Igor
#109 por Igor el 25/06/2009
vale, que susto...y como puedo cambiar la frecuencia de muestreo con los nuevos drivers? porq en la configuracion de windows no me deja...
Subir
paco-madrid
#110 por paco-madrid el 25/06/2009
no se cambia en la configuracion de windows, se cambia en el satellite console
Subir
diegombass
#111 por diegombass el 26/06/2009
El driver es el que me bajé de la web de mackie... quizá en live lo llaman de esa manera, pero vamos yo sólo tengo la mackie onyx satellite.
Subid la frecuencia a 96K!! esto es simplemente la velocidad de transmisión. Con el driver antiguo se podía hacer manualmente, si no lo tenéis mandadme un privado.
Subir
Mijel
#112 por Mijel el 06/07/2009
Hola me sumo a la lista de usuarios descontentos con la mackie onyx, de hecho esta es la segunda que me mandan la tengo casi 2 meses. De hecho la vendo sin mirar atrás por 100 €, o la dejo como pisapapeles.

He tenido los mismos problemas que aquí comentados, el ruido, el problema del potenciometro en el control room, en las 2 tarjetas que he tenido. A esto tengo que sumarle, lo ultimo que me faltaba..Que ya no sé si es cosa mia, si es que mi nivel de rayadura llega tan lejos que estoy perdiendo el punto de vista objetivo. Pero es que resulta que entre las frecuencias 50-150Hz no las monitorizo bien, de hecho suenan con tan poca ganancia que lo que he hecho en los 2 ultimos temas que tengo(no acabados por este problema) era subir la pista del bajo que tenía en esa banda de frecuencia, cuando sacaba el tema mezclado del estudio, y expandía, metía unas leches de campeonato. Tanto que tuve un tema 10 segundos sonando y lo quité inmediatamente, no solo tenía este problema por que si además tenía una cola de frecuencias en esta banda obviamente no la oia si se pisaban, con lo cual tenía 2 problemas. He hecho de todo, subir la ganancia de los monitores, cambiar la frecuencia, bajarla de todo. Subía el volumen desesperado para oir mejor esa banda, incluso con los switchs de los monitores, pero nada...Me fui desesperado a mirar si mi problema ahora era de los monitores, que no tenían mi sonido deseado. Pensaba incluso que me estaba encaprichando de otros, y en definitiva sigo sin poder mezclar bien mis 2 ultimos temas gracias a toda la movida que tengo con esta dichosa tarjeta.

Por que vendería mi Audio Kontrol, era una tarjeta que soltaba un pico al iniciar, que si enchufabas el cable midi tenía interferencias, era USB, y mil defectos. Pero jamas tuve este problema, todo lo que hacía con ella sonaba y suena!

No quería ver que la Onyx es una gran cagada, no asimilaba que fuera una tarjeta pesima, al ser mackie pensaba que era yo el que no sabía sacarle el sonido. Incluso puedo serlo, pero no quiero ni verla por mi estudio la he cogido manía.

Alguien le ha pasado algo parecido en esta gama de frecuencias? o me puede ayudar por darle algo de esperanza?

Perdón por el ladrillazo. :)
Subir
toniterrassa
#113 por toniterrassa el 06/07/2009
Alguien escribió:

Por que vendería mi Audio Kontrol, era una tarjeta que soltaba un pico al iniciar, que si enchufabas el cable midi tenía interferencias, era USB, y mil defectos. Pero jamas tuve este problema, todo lo que hacía con ella sonaba y suena!

Hola,
yo estuve probando durante un mes la AK 1 y no eran mil defectos, lo malo de ella era que necesitaba mucha corriente y el usb de mi portatil no le daba la suficiente. Pero su sonido es estupendo a mi entender.
Si te gustaba el sonido de la AK 1, puedes comprarte una Guitar Rig Session cómo la que yo tengo ahora que entrega el mismo sonido pero sin problema alguno, ya que de entrada no lleva botones para control cómo la AK 1.
Subir
Mijel
#114 por Mijel el 06/07/2009
Gracias Toni por tú respuesta. :)

Perdoname por el atraco, pero no sé si te sonará este problema que tengo de no monitorizar algunas frecuencias bajas con la mackie onyx satellite, te lo agradecería por que mi nivel de desesperación es grandisimo. Estoy a punto de irme a microfusa directamente, y comprarme una tarjeta aunque la pague a plazos. Incluso unos monitores, ya que no sé si mis tannoy reveal 6D me estan falseando esa banda. (Aunque esto ultimo me suele extrañar un poco, por que antes iba todo bien)

Saludos!
Subir
toniterrassa
#115 por toniterrassa el 06/07/2009
Alguien escribió:

(Aunque esto ultimo me suele extrañar un poco, por que antes iba todo bien)

Pués tú mismo te respondes: Yo tengo tres tarjetas y las tres dan un sonido diferente, una esconde los agudos, la otra enfatiza los graves... o no sé, pero suenan diferente.
Devuelve la Onyx si no estás contento o véndela aquí, que seguro le sale comprador.

no hay de qué, saludos.
Subir
diegombass
#116 por diegombass el 26/01/2010
Hola, escribo en este post para ver si los usuarios de la satellite me echan un cable...

La mackie me funciona de lujo, la verdad que estoy de acuerdo con todos esos pros de los que hablan muchos foreros. Pero tengo que añadir una contra...

Nunca había hecho nada para llevar al límite a la tarjeta, siempre he trabajado con 7 u 8 pistas con plugins y tal, pero tranquilito. Total que ahora estoy haciendo un tema que debe tener unas 52 pistas (unas 15 deben de ser MIDI), aunque sin usar mucho plugin pesado, sólo EQs, compresores, reverb... ningún instrumento virtual, todo está grabado con un sinte externo y voces.

Mi problema es que se me pierde conexión firewire mientras escucho y hago la mezcla, y tengo q reiniciar la tarjeta y el DAW. He probado de todas maneras, enchufándole el adaptador de corriente, sacándola de la base, subiendo y bajando el búfer y el sample rate...

Si a alguien más le pasa podríamos comentar la jugada, a ver si solventamos ;D

Gracias y al disfrute!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo