Yamaha SY85

Cristian
#1 por Cristian el 21/04/2016
Hola. Necesitaría esquema de la fuente de alimentación (tipo switching) de este teclado. Se que hay en el web, pero no consigo encontrarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 22/04/2016
Pide que te muevan el post al foro de sintetizadores.
Subir
marcianus
#3 por marcianus hace 2 semanas
Supongo que estoy batiendo un record reabriendo este hilo.

Como veis un Sy85 actualmente como teclado maestro de un grupo de modulos, pore debajo de los 200€.
Si encima suena correctamente pues valor añadido (fakta chequear que funcione correctamente)

O es "demasiado obsoleto"

Incluso como coleccionismo nostalgico/diogenes de aquellos cacharros que en su momento no pudiste tener
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer hace 2 semanas
#3 Como teclado controlador sirve perfectamente, aunque es un teclado muy veterano.
Lo del generador de sonido es otra historia, no es que suena mal, es correcto, pero tiene una arquitectura interna ridículamente idiota porque básicamente es un aparato que hace sonidos a base de capas de un solo oscilador; ese es su talón de Aquiles, que a la hora de editar tienes que hacer un layer en single y luego probar los resultados con otros layers, no permite la edición simultánea de layers y es un problema.

¿Cumplirá? Pues si, pero no esperes maravillas, es un aparato algo extraño. Si puedes estirar un poco mas el dinero ve a algo mas moderno, un MX-61 por ejemplo. ;)
Subir
1
marcianus
#5 por marcianus hace 2 semanas
#4

Gracias, de hecho no dejaria ser una compra "caprichosa" ya que mi plan inicial era liberar alguno de mis viejos teclados para los modulos, a la espera de que Kurzweil saque de una vez el dichoso k2061 o k2088
Subir
Wikter
#6 por Wikter hace 2 semanas
#5 Como teclado es bueno, además creo que llevaba la opción de usar muestras, no? Aún así, pesa mucho si piensas mover el conjunto y quizás no sea demasiado práctico como secuenciador...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo