Hola a todos: Me llamo Borja, soy tecnico de sonido desde hace mas de 8 años y me he asociado con mis compañeros de sonido video e iluminación para crear El Club del Buen Rollo. Este club surgió con la idea de montar un mini estudio casero para que lo pudieran usar los chavales del barrio y aprendieran a hacer una grabación y despues una post-producción en condiciones. esto fue por marzo de este año. la idea ha fraguado y como ha ido bastante bien y hemos tenido tantas peticiones, anunciamos que al final si, hemos adquirido dos nuevos locales en madrid en los que estamos instalando un estudio de grabación y de post-produccion y un pequeño teatro en el otro para apmpliar nuestros cursos.en breve os diremos como acceder a este material gratuitamente.
os mantendre informados. Borja
-
el 11/10/2005
-
El pasado sábado 8 de octubre quise alcanzar con un amigo la cumbre de Peña Trevinca, la más alta de mi tierra (aunque la compartimos con Castilla y León). Iba a ser un bonito y largo paseo por todo el entorno del Lago de Sanabria y su Parque Natural, con una sencilla ascensión final, aunque bastante pronunciada.
el 11/10/20056 -
aca tengo en mis manos el juguetito que me compre el digitech metal master
que hace que mi gyuitarra suene de puta madreel 10/10/20053 -
10 Pasos para saber si eres un grenli
1 Postear en cubase cuando tu no lo manejas
2 Entrar en el mercadillo cuando no tienes plata.
3 Decir que te pasó algo parecido en un post cuando en verdad no te paso (le pasó a un amigo tuyo)!!!
4 Eres adicto al offtopic, eres grenli. Creo que hay un cierta relación entre los grenlis y el offtopic.
5 Estás en el trabajo y te pica abrir el hispasonic.
6 Criticas un tema de jazzneodeathmetal cuando lo tuyo es la bachatacumbia-grenli
7 Le tienes miedo al agua ???? ..........Eres un grenli
8 Cuando enumeras las cosas que hacen los grenli......uuuuupppppsssss
9 Si te gusta beber, eres un grenli rayita
Vivan los Grenli rayita!!!
Saludos
No eres un grenli si percibes que solo se han escrito 9 pasos. Si después de leer esto te has dado cuenta, entonces eres un grenli.el 05/10/200510 -
Pues me uno a la causa en pro de la liberación y libertad de expresión del grenli como minoría opositora al status de la seriedad y la pompa y nata que obliga a la gente a reprimir el humor y las buenas costumbres.
Las buenas costumbres del grenli.
-No interrumpiré hilos. Sólamente daré una nota de colorido al mismo viniendo a cuento.
-Desviaré la atención lo justo, siempre guardando relación directa o indirecta a lo que nos trata.
-Contra atacaré la excesiva seriedad de algún tema.
En este momento de la ceremonía los convoco hermanos Grenli a poner la mano en su pecho en señal de promesa Grenli.
He dicho.el 05/10/2005 -
Bienvenidos al Universo de esta creativa banda:Akëlot Tük pretende imponer un nuevo concepto para caminar por el mundo metalero, donde resaltan las composiciones vocales y la versatilidad de las canciones como la de sus integrantes.
Bajate los mp3 desde esta misma pagina. Y mandanos tus impresiones.el 02/10/2005 -
Coche roto, cambio de ciudad y de trabajo, dejar a su pareja de toda la vida, nuevas compañías, parece mentira que pudiera pasarle todo en la misma semana.
De todas formas él ni se hubiera inmutado en esta situación, -creyó adivinar Ana mientras deshacía la maleta sobre el parqué del "nuevo" piso- así que yo tengo que mantenerme firme y no darle vueltas.
Al fin, después de revolver en el fondo de la maleta encontró el teléfono.
-Uf, que suerte, creía que lo había perdido- comprobó que no tenía llamadas ni mensajes y en un momento de furia contenida lo arrojó contra un cojín.
Estiró con habilidad y fuerza cada una de las prendas que había extendido por el suelo al buscar el móvil, y las volvió a doblar para dejarlas ordenadas, pero antes de ello tenía que dar una vuelta de reconocimiento por su nueva casa.
Se puso de pie y se acercó a la ventana, pensaba que al abrirla se iría el olor de pintura que inundaba el cuarto, pero al asomar la cabeza por el blanco patio interior se dió de bruces contra el denso olor a humo de la cocina del bar de abajo. Cerró con dificultad la ventana de madera dando un pequeño golpe para acabar de sellarla y volvió las contraventanas ya que en la ventana de enfrente había pantalones y camisetas de chicos jóvenes, probablemente estudiantes, y no quería, de momento, que nadie en el bloque supiera que vivía ahí.
Acto seguido salió de su pequeña habitación por el largo pasillo hacia la sala de estar, a cada paso se oía quejarse a la tarima, llegó a la sala y al subir la persiana entró la luz con fuerza, abrió la puerta y desde el balcón apreció toda la parte vieja desde una perspectiva que le encantó, al ir a ver el piso no había tenido tiempo de fijarse en todas esas casitas con tejados rojos, patios interiores con tomates y pimientos plantados, canarios colgados de diminutas ventanas y señoras tendiendo coladas mientras oían los programas matinales de la televisión.
Después del largo viaje en tren se sentía hambrienta así que decidió bajar a la calle a buscar una tienda en la que llenarse el frigo, que por cierto, olía a cerrado así que lo abrió, por lo menos hasta que trajera algo.
Bajó los cuatro pisos y no se encontró a nadie, aunque en el segundo tuvo que llegar a tientas al interruptor ya que la lucera no iluminaba hasta tan abajo, salió a la calle decidida y con el rápido paso que le caracterizaba, zapatillas baratas y sin cordones, pantalones chinos y blusa blanca a medio abrir que dejaba ver la camiseta interior, entonces lo oyó, a la vez que por el rabillo del ojo percibió un algo extraño.
Estuvo unos pocos segundos acechando detrás de aquella esquina con los nervios de una colegiala adolescente robando un examen, sólo por el hecho de que no la descubrieran mientras observaba curiosa.
Se recoge la coleta mientras se estira y disfruta del placer de llegar a una nueva ciudad. Un escalofrío le recorre el cuerpo, pero ella sabe que es la adrenalina de empezar una nueva vida.el 01/10/20052 -
no se de las pesadillas de Tom Waits, ni de los oscuros pasillos que tuvo que atravesar Morrison..solo sé de los mias..estas pesadillas que no cesan y que cada noche me llevan cerca de la juventud, alla por los 70...es entonces cuando me despierto y del armario cae una lágrima ( nunca tuve armario propio..sera eso )
el 27/09/20052 -
En la cumbre más alta de Picos de Europa, Torre Cerredo (2.648 metros), me encontré con esta cruz de hierro. Su placa rezaba así.
el 26/09/200512 -
Próximamente, una creación de mi cabeza, va salir de sus oscuros pasillos neuronales, para acercarse a la realidad más verídica y sincera.
Aún no tiene nombre, pero posee ya toda una vida, que ahora desea proseguir más allá de los límites de lo fantástico.
Hasta hace poco, y siempre dentro de mi cabeza, este tipo disfrutaba a su modo, de una exitencia bastante mediocre, aunque llena de pequeñas alegrías, y de espontaneas vivencias dentro de lo cotidiano.
Iba a casarse pronto, en el trabajo las cosas marchaban bastante bien. Estaba ahorrando para comprarse un piso junto a su chica. No era un triumfador, pero estaba lejos del rebaño de perdedores que acechan las calles.
Este tipo era de algún modo feliz, pero se sentía absolutamente perdido, entre la maraña de los sueños no realizados, y de todo lo no experimentado.
El tipo en cuestión, decidió romper con todo. Quemar los papeles y recuerdos del pasado, y sin sentirse obligado a dar demasiadas explicaciones, se marchó lejos; dejando tras de sí, un grupo de responsabilidades emocionales y cárnicas.
Ahora pasa sus noches en pensiones y moteles más oscuros que la misma moche; situados en las afueras de pueblos, aparentemente poco concurridos. Pasa los atardeceres frente a los sucios ventanales de ciudades dormitorio, en habitaciones indivuales repletas de muebles de saldo,frente a televisores fabricados hace 10 años; tomando cerveza fría en barras extrañas, frecuentadas por prostitutas, dementes y triumfadores de bolsillo.
Ha conocido a gente muy diversa, y escuchado conversaciones acerca de la muerte, del engaño, y sobre los sueños que se hunden en el fango. Pero también ha encontrado en esos aspirantes a soñadores, una parte de él que ni siquiera recordaba.
No sabe si ahora es feliz, pero de lo que está seguro, es que este nuevo modo de vida, guarda aún muchas sopresas y secretos.
Sabe que ha dejado atrás a una chica que le amaba, y a un futuro que a priori resultaba ilusionante. Pero sus ilusiones deambulan ahora por senderos distintos. Aunque no sabe lo que quiere, sí sabe lo que no desea.
Se ha portado como un cerdo, pero por primera vez un muchos años, no se arrepiente de nada cuando sale el sol.
Aunque hace poco que se halla fuera de casa, ha hecho ya algún amigo; un personaje tan imperfecto como él: un tipo raro, ligeramente desequilibrado, con el que ha debatido mucho acerca de lo moralmente correcto, y lo naturalmente obsceno.
En definitiva, su vida ha cambiado.
Pronto, muy pronto vais a saber de él, y del nuevo camino que ha emprendido.
Hasta ese intante, seguirá oculto en mi mente.el 18/09/2005