En la Plaza del Charco (Puerto de La Cruz, Tenerife) se puede ver facilmente esta curiosa escena. Y el ruido de los loros te hace pensar que estás en la selva. :)
-
el 28/07/20044
-
Estoy dee vacaciones en Pamplona :), me estoy quedando en casa de Héctor Corcín (www.iruditek.com/hectorcorcin), pensamos hacer muchas canciones juntos :) y me ayudará a rehacer mi web :), de paso veo el norte de la península que lo desconocía :) y paso unas semanas con Héctor, que no me imagino a nadie con quién me apetezca pasar mi tiempo :) en este momento :) pero... ete post viene porque creo que algunos compañeros de foro andan cerca...
a Chavo, tú no eras de ZIZUR? que estoy al lado pero no sé tu teléfono, te apuntas a un café???
y bueno si hay alguien por los alrededores, para tomar un cafetico :) que mande un e-mail o algo :) o conteste por aquí
saludos cordiales
espero que estén todos disfrutando de las vacaciones, :)el 27/07/200417 -
Bueno este es mi pequeño "laboratorio sonoro" jejejeje.
También tengo por ahí un casio CtK 731 que no se ve.
Hago Chillout y experimental.el 26/07/20044 -
-
Buenas!
Pues eso, que ayer finalmente se llevó a cabo la gran quedada en la Ciudad Condal, fuimos de cena y a tomar algo, como buen@s chic@s, y la verdad es que pasamos un buen rato.
No pudimos ir a ver a El Síndorme del Martes, cuando pagamos la cena ya debían haber pasado de la mitad del concierto y aún nos quedaba llegar al local en cuestión... Qué corta se hace la noche a veces :eek:
No me enrollo más, aquí teneis la foto en la que salimos más gente, sólo falto yo que estaba haciéndola (pero a mí me teneis demasiado visto ya, en breve espero colgar todas las fotos y así nos vereis).
Falta la foto de los 4 supervivientes, los que aguantamos hasta el último momento, pero a aquellas horas, ¿quién se acuerda de hacer fotos? :uneasy:
De izquierda a derecha: LadyLuna, Pepe'Ndragon, strat_bcn, simon_sen y MGD.el 24/07/200413 -
Bueeeeeeno, ya hace un buen tiempo que no paso por hispasonic, y es que he tenido unos meses "interesantes" cuando menos. Mis amigos aquí sabrán que ha habido ciertas complicaciones personales, varias mudanzas (otra pronto si hay suerte), un largo lapso sin internet, etc. :) pero nada deciros que estoy bien y que agradezco los e-mails de preocupación, sms etc :) gracias muchachotes. Pero es que ahora vengo yno sé, me da la sensación de que falta MUCHA MUCHA GENTE también... :/ ¿me he perdido algo?
Pero bueno, la vida es así, al margen de internet XD, ahora tengo un lentísimo modem pero en breve no tendré conexion nuevamente, así que ahora tengo muchas cosas pendientes, pero al menos, no he estado ociosa, hay bastante material en camino :)
bueno, para quién le interese, que estoy muy bien, que creo haber encontrado la felicidad y la paz espiritual (bueno hmmm, paz espiritual no JAJA), que he pasado un verano estupendo con dos músicos estupendos: HECTOR CORCÍN (con quién he hecho un tema "in the air", y que me está ayudando a mezclar otros dos temas míos " but if you go" (dedicado a él por cierto, pd. eres el mejor) y "lament" (dedicado a Kira), y luego KRISTINA BODE, desde hamburgo, para grabar otro video y sacar un trillón de fotos, tantas que algunas se pueden ver . :).
Que mi web cambiará en breve y todos los recursos que serán añadidos.
Un saludo y un beso a todo el mundo. Espero que todos anden bien y que esteis disfrutando del sol, de la playa, de la montaña o de sesiones fructíferas en vuestros home estudios.
Cuídense.
Silvia, dame un toque un día
Pepe, gracias por los chats
Ángel, donde andas?
una foto que sacó Kris hace unos días
http://missgemini.movingprimates.de/Forumvorschau/Bild03.jpgel 16/07/20049 -
Pues ya hemos vuelto de trabajar en el Mediatic Festival 2004 que se ha celebrado este fin de semana en Alcoi. Aprovechamos para conocernos Cvchavo y yo (yo, el que tiene pinta de robot, cvchavo el que está a cuatro patas en la foto). Por cierto, no quisiera desaprovechar esta oportunidad sin agradecerle al segurata la foto que nos hizo en la que apenas se nos ve pero, eso sí, ha sabido captar la belleza del muro del polideportivo :D (he tenido que retocar para que se nos vea).
Por lo musical, poco pude ver, actuaron Melendi (uno que es como Estopa pero más barato porque sólo es uno), 'Alex el Vago', Loquillo, Fito y Fitipaldis, Fito Páez, Sôber entre otros, y los nunca suficientemente reconocidos Andy + Lucas.
Ah, por cierto, si alguien estuvo trabajando conmigo en la puerta, o conoce a alguien que estuvo haciéndolo, por favor que se ponga en contacto conmigo, es importante :embarrased:el 14/07/200411 -
Este es muy chungo, y no se trata de ningún juego de palabras oculto. Todos los datos son importantes, y por supuesto tiene solución con los datos que doy.
Creo que es mi acertijo preferido
-------
En la época del medievo, existía una abadía prácticamente incomunicada. En ella vivían unos monjes, los cuales habían hecho la promesa de no hablar ni comunicarse entre ellos de ninguna forma, ya que sólo debían entrar en contacto con Dios su señor.
Por aquel tiempo, corría una enfermedad muy contagiosa. Los síntomas para la persona infectada era que le salía un lunar rojo en la frente. Este lunar no tiene relieve, es decir, que si uno se toca la frente y tiene el lunar no se da cuenta.
Pero lo peor de todo es que los monjes creían que era el diablo, y que quien la tenía estaba poseido, y si un monje se daba cuenta de que tenía la enfermedad, debía ir por la noche al campanario a tirarse y suicidarse.
Pero había un problema. Además del voto de silencio y de no comunicación entre los monjes, no existía ningún espejo donde mirarse, con lo que era realmente difícil darse cuenta de que estás contagiado.
La enfermedad era de rápido contagio, y se iba rápidamente. Esto quiere decir, que durante una día se infecta la gente que se tiene que infectar, y después de ese día, la enfermedad se va, y nadie más se infecta. Eso sí, los infectados están infectados para siempre (vamos, que siempre tienen el lunar rojo en la frente).
Otros datos de relevancia es que los monjes, aunque no pueden hablar, se conocen todos entre sí, y se debe de suponer que todos son exactamente iguales de inteligentes.
Y por último, la figura del lechero. Este señor viene cada mañana a dejar la leche en la abadía. Además, cuando este señor detecta que hay alguien infectado, deja una nota en la puerta de la abadía que así lo indica.
Pues bien, supongamos que sois un monjes. Cómo narices descubrís que estais infectados? Es necesario, ya que vuestra obligación como monje, es ir la misma noche que descubrís vuestra enfermedad a tiraros del campanario.
------------------------------------
A romperse el coco!!!!!!el 13/07/200411 -
**************************
Hola. Esta tarde he empezado a escribir este relato extraño. He puesto una parte de lo que escrito a ver si os gusta.
feliz lectura.....
*****************************
"Pasajero en las autopistas de la mente"
Por Perversa Fantasía.
Me llamo Jonh Still. Creo tener unos 30 años, pero en estos momentos, no sería capaz de jurarlo. Me hallo entre la oscuridad más absoluta, en un lugar absolutamente limpio de sonido alguno, y creo que hace media hora más o menos que he llegado aquí.
Pero lo peor de todo este asunto, es que no sé de donde he venido, ni donde me encuentro. No veo más que oscuridad a mi alrededor; esta estancia de la cual solo puedo ver el suelo, parece tener unas dimensiones enormes; si mi cordura aún no estuviera viva, afirmaría sin miedo que el tamaño de este lugar es casi infinito. Pero no lo puedo afirmar, o tal vez prefiero no hacerlo de momento.
He caminado durante un rato, y al final he vuelto a sentarme en el suelo. Debería estar nervioso; debería estar aterrado ante la idea de este aislamiento misterioso al que me veo sometido, pero extrañamente mi mente está más bien pasiva, como si no quisiera entrar a valorar demasiadas cosas; al menos de momento.
Mi cuerpo no lleva ropa alguna; estoy desnudo, pero no tengo frío. No tengo un espejo para examinar mi rostro, pero yo diría que no necesito un afeitado. Eso me tranquiliza algo, pues reafirma mi tesis de que acabo de llegar hace poco aquí. Creo que hace una media hora, pero podría ser algo más.
Ahora, desde este suelo gris, parece que me estoy dando cuenta un poco de que debería adentrarme en esta maraña de pensamientos sin respuesta, y de ideas inconexas; debo calibrar la realidad de este asunto, empezar a poner orden en mi azotea. Lo que más me sorprende es lo tranquilo que sigo estando aún. Según mi estado emocional actual, podría pasar perfectamente por un campesino sentado en el sofá de un viejo caserío, intentando echar una siestecilla, mientras su mújer se afeita el bigote en un cuarto de baño de balsosas sucias y decrépitas......Pero no; estoy sentado en el suelo de un lugar que parece infinito, y no sigo sin saber que coño hago aquí.
Veamos, empecemos. Mi ultimo recuerdo, ¿cuál es mi último recuerdo? Bonita pregunta. Pero no tengo respuesta. No sé cual es mi último recuerdo. Tan solo dispongo de un enjambre de sucesos, tal vez sean recuerdos rales o tal vez no; pero son un conjunto de imágenes bastante claras, cuya ubicación en el tiempo desconozco. Son lo único que tengo, un sucedáneo de recuerdos sin etiqueta temporal, que sin embargo intentaré clarificar. De lo contrario mi cordura podría subirse a la noria en cualquier momento. Y eso no sería nada bueno. Desde luego que no.
Entonces.....veamos esas imágenes.....................................
................Empiezo a explorar mi cabeza, y lo primero que visualizo en ella, es un paisaje lúgubre, poblado de estanterías antiguas, mesas repletas de papeles , libros, y sobre todo polvo; mucho polvo. La penumbra baña la sala; cortinas de terciopelo azul censuran la visión del exterior. Y creo estar solo. Estoy sentado en una mesa; hay un libro abierto delante de mi, un libro con fotos extrañas; parecen obras pictóricas abstractas, como esbozos de símbolos y formas de una geometría compleja y perturbadora; se dirían pintadas por un artista psicótico, durante una tarde domingo de total aislamiento social. Los textos que acompañan las fotos están escritos en un idioma que no entiendo; hay vocales que reconozco, pero otras letras son totalmente desconocidas para mi. Ni siquiera creo que pertenezcan a algun idioma arábico, o japonés. Cierro el libro y camino por la sala hasta una puerta de color verdecino. Abro la puerta y me percato de que me tras ella, hay unas escaleras que descienden hasta otras penumbras. Hacia otra sala, tal vez una bodega. Cuando las he bajado me doy cuenta de que no hay bodega alguna. Solo camas; muchas camas. Tal vez unas cincuenta camas alineadas en varias filas. Y las camas no están vacías. Las ocupan cuerpos cubiertos por sábanas azules. El lugar no huele bien; coexisten en él varios aromas de naturaleza desagradable, como de quesos pasados de fecha, o de defecaciones salidas de estómagos maltratados. Estoy nervioso. El contenido de las camas me inquieta; en este recuerdo estoy bastante alterado, y recordarlo ahora parece haber influído en mis emociones, ya ahora también lo estoy en mi realidad actual; pero voy a seguir explorando este lugar mental, esta sala que parece un hospital con huéspedes a la espera de alguna autopsia. Aparte de las camas la sala no tiene muebles ni ninguna otra cosa reseñable. No hay ventanas ni probablemente sistema de ventilación. El papel de las paredes es de un gris mortecino. Deseo descubrir las sábanas de alguna cama pero la sola idea de encontrar en ella algun fiambre me asusta. En un rincón se oyen pasos. Y aprece un extraño personaje, vestido con vaqueros y jersey Lacoste; sus ojos son negros, y su sonrisa se deforma hacia el extremo izquierdo de su rostro, como si alguna cicatriz rasgara parte de su cara.
**********
Continuará.......
Espero que os haya gustado de momento.el 11/07/20043 -
En la vida hay días raros. Los que más, al menos en este caso, son los que llevas maquinando algún tiempo, los que has esperado, deseado e imaginado. Como la persona a la que deseas entregar una vida, estos días se recrean antes de ser vividos y al final... al final te encuentras con lo que no era y te sientes... a parte de sometida a un líquido, te sientes extraña. Realmente sería imposible establecer el límite entre lo soñado y lo vivido. No fue perfecto, pero tú lo imaginabas así y la realidad, al final, no es ninguna de las dos, sino una mezcla aún más extraña entre ambas. Eso son los recuerdos, la unión del todo con el absurdo, como esta foto.
el 10/07/20043