%0 #0

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 20/12/2006
Ya tenía ganas de hacer un tema así, sin pretensiones ni preocupaciones.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5571.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 20/12/2006
Ei.. tu enseña los todos.. con y sin pretensiones. Me ha gustado conzetuamente! Menos es mas se convierte en una maxima aqui.. algo que tengo que aprender para determinadas atmosferas.. Este "tipo" de temas son idonios para pelis con bandas sonoras subersivas, curiosas.. No a lo holibu claro.. El "xilo" es real?..lo tocas tu? .. Ese sonido que hace el inetervalo que se reitera hasta el final me gusta mucho y hay detalles muy buenos que lo acompañan. Muy bien tecnicamente.. supongo.. por que ni idea de como se hacen estas cosas. Pa variar.. Estupendo!!

Saludos!! :D
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 20/12/2006
Una pasada. Muy bueno, muy bueno.
Veo que haces música con total libertad de movimientos. No sé si te harás muy rico, pero puedes tener la total satisfación del trabajo bien hecho y el gusto evidente. Y mi reconocimiento, que no es mucho, pero gotita a gotita...
Enhorabuena.

Manoel
Subir
lokez
#4 por lokez el 21/12/2006
veo que has estado escuchando últimamente la cara b del "low" de bowie... eso está bien :D

un saludo amigo, es un imenso placer poder ir escuchando todas las nuevas joyitas que poco a poco salen de tu factoría.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 21/12/2006
Hola,

Brielin. Pues sí, es bastante minimalista, siempre recargo demasiado mis temas de sonidos y hacer estas cosas es para mí una liberación. El "xilófono" no es real :D Lo hice en Reaktor, luego le intenté dar un toque realista con la cuantización adecuada y también en las velocidades, hasta hay un par de errores de ejecución a propósito :) Me alegro de que te guste

Manoel, vuestro reconocimiento no me hace rico, pero feliz sí ;) Sobre todo viniendo de músicos como, en este caso, Brielin y tú.

Bueno, dejemos las flores en el florero....

Muchas gracias por escuchar :hola:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 21/12/2006
lokez @ 21 Dic 2006 - 12:07 AM escribió:
veo que has estado escuchando últimamente la cara b del "low" de bowie... eso está bien :D

un saludo amigo, es un imenso placer poder ir escuchando todas las nuevas joyitas que poco a poco salen de tu factoría.


Hey, no te vi. Pues no he estado escuchando ese disco, de hecho creo no haberlo escuchado nunca :o Y menos la cara b! :P

El placer es mío. Gracias por escuchar tío.
Subir
lokez
#7 por lokez el 21/12/2006
pues te animo encarecidamente a que lo hagas... seguro que te gustará ;) , un saludo
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 21/12/2006
Lo haré ;) Gracias por la recomendación
Subir
brielin
#9 por brielin el 21/12/2006
Utilizas amenudo reaktor.. no lo conozco pero veo que se pueden hacer maravillas con el.. esto de la tecnologia musical es un no parar.. ahora ponte con el reaktor.. ahora con un "slicer".. si es que.. Bueno, pues suena muy creible.. eres un manitas!! Ese kroke, ue!!!!!
Subir
copeland
#10 por copeland el 21/12/2006
Y o al escucharlo dije... este tio ha metido errores a proposito!!!!!
QUe bueno...!!!
el xilo no es xilo si no table talk no?

minimalista donde las haya si señor!!!
Si que has conseguido el efecto de directo,.. de parecer real....
Te dire que ejecutado de diferente forma .. pudiera ser txalaparta....

Ale.. ya tas descargao!!!

buena!

salu2
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 21/12/2006
Brielin, siempre uso Reaktor, para mí es imprescindible. Junto con Kontakt y Sonar, es todo (y más que suficiente) lo que uso.

Hola Copeland! Qué es el table talk? Lo busqué en google pero no encuentro nada que pueda ser un instrumento VST o algo parecido. Pues me alegro de que te guste. Muchas gracias.

:hola:
Subir
tretre
#12 por tretre el 21/12/2006
Hola Stur!
Venía de escuchar algo tan distinto que me costó meterme,pero poco a poco me dejé invadir y salí muy satisfecho.Tengo que darle otra escuchada pero mas virgen.Está muy musical!Con un seyo distinto pero siempre suyo Sr Creador!
Subir
copeland
#13 por copeland el 21/12/2006
El table talk....
yo siempre lo he llamado asi, por que salia en un teclado cutre que tenia con ese nombre...
y lo tengo no se si en el sampletank o en el REASON....
es digamos como un sonido de maderas, golpe de madera con madera (tipo txalaparta) solo que baja y sube de tonos como si fuera un piano..... suele ser mas percusivo que para hacer melodias....


y tienes razon no viene nada en el google.....
salu2
Subir
maldita
#14 por maldita el 21/12/2006
hola reuben,

si algo no se te puede reprochar es que escapas de fórmulas prestablecidas y que estas en constante búsqueda. eso es lo bueno, pero en esta ocasión tambien hay malo, y es el resultado. una tema de sonido orgánico y tenebroso pero que me ha dejado bastante frío e indiferente. tambien puede ser que són las 18:47 de la tarde y que todavía no he bebido. :mrgreen:

sigue buscando sturman!
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 21/12/2006
maldita @ 21 Dic 2006 - 06:52 PM escribió:
hola reuben,



Hola las Vegas. Me entristece que te haya dejado frio e indiferente. En mi opinión es lo peor que puede causar la música ;) Ora vez será.

Muchas gracias caballero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo