Como podéis ver vuelvo con un nuevo tema en el que he estado trabajando. Estas dos semanas que llevo de paro por lo menos han servido para algo y he podido desarrollar un tema algo más complejo.
Este es el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1581.html
Esta vez toco todos los instrumentos a excepción de las percusiones: bajo, teclados, b4, saxo alto, guitarras, e incluso me he atrevido a cantar. Eso si, modificando la voz y añadiendo un vocoder para disimular mis cuerdas vocales.
Como siempre, he utilizado Cubase sx3, con los sintes virtuales: Altered States, Korg Legacy, B4, Liquid Instruments y por supuesto RMX (la joya de la corona). Los efectos de guitarra son cortesía de Guitar rig 2 y el wha de Virtual Guitarist, por cierto, vaya rollo tocar el wha con el ratón una vez tocada la guitarra, pero en fin...
Seguaramente dentro de algunos días volveré a masterizarla para solucionar algunos defectos (por ejemplo bajar volumen a la guitarra del final y subirle a la voz). Pero de momento me conformo con el resultado y la dejo aquí para que el cielo la juzgue.
Ah! Para pre-masterizar he utilizado: S1 Reverb, Waves L2, PSP Vintage Warmer y Waves EQ-10 Stereo... y algunos secretos más que me guardo como buen artesano.
Salud y a disfrutar!!!