0 views goes viral

Xenux
#1 por Xenux el 30/11/2014
Es una afición que estoy teniendo ultimamente, de buscar en la red videos de muy escaso interés y que nadie ve. Me divierte la idea de que quién lo pone se encuentre un día que su vacuo video o canal empieza a tener admiradores y seguidores. ¿Cómo se sentiría? Videos que da rubor mirarlos porque parece que es una cosa privada pero técnicamente no lo es porque hay una opción para ponerlos como privados, esto lo puede ver todo el mundo, e incluso alguien puede ponerlos en una red social. Imaginaos que alguien se encuentra de repente con que han puesto esto en hispasonic:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 30/11/2014
Y así empezó Alvarez, un tipo normal, trabajador, daba los buenos días, ayudaba a cruzar el paso de cebra a ancianitas...
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#3 por Yoverog ಠ_ಠ el 01/12/2014
alvarez escribió:
Es una afición que estoy teniendo ultimamente, de buscar en la red videos de muy escaso interés y que nadie ve.


Bueno, al menos no estarás delinquiendo en la calle.
:paletas:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 09/12/2014
:comer:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/12/2014
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/12/2014
No es muy diferente de lo que hacen los Youtubers, esta gamberra se saca para el piso en Madrid con no tantos seguidores y ya ves qu´çe clase de tontadas sin más que contarlas. Eso sí, estos buscan vistas y seguidores, la del vídeo del principio seguramente no, igual que mis cuatro vídeos de youtube.

Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/12/2014
#6

Lo vi hasta el final pensando que iba de rollo lesbico medio eroticon, que decepción.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/12/2014
#7

Iba yo a subir algo baneable...
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 09/12/2014
#6 Son los humoristas absurdos del S. XXI...pero como toda gilipollez, hay gilipollas que las ven. Hay gente que le encanta "Muchachada Nui" y yo no le veo puta gracia por ninguna parte.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 09/12/2014
Subir
raat
#11 por raat el 09/12/2014
Voy a poner a este pavo que está muuu loco pero mola, su canal es un punto, yo creo que no sale mucho de casa.

Subir
Xenux
#12 por Xenux el 09/12/2014
#11

pues es muy chulo lo que hace
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo