01V y Cubase

Nenuko
#1 por Nenuko el 29/09/2004
Weno ya he conseguido q me reconozca los puertos del interface midi(cubase sx)tb he ocnseguido q se muevan faders.. (tenia q ponerl la 01 en local off) Ahora pasa lo siguiente,... Abro una sesion con 16 pistas midi, voy a la primera y meto u vsti, y con el primer fader de la mesa muevo lo q es el canal de audio del vsti, pero mi sorpresa es q el segundo fader se pone com el bus1, q es donde esta enviado por defecto en canal de audio del vsti. Entonces abro en la segunda pista midi mi segundo vsti, y veo q el segundo fader de la mesamueve el canal de audio de mi segundo vsti, y el primero mueve el primero, pero resulta q el tercer fader mueve una entrada (INL) y el cuerto fader mueve el bus 1... esto es normal? De todas formas solo muevo faders y mutes, los solos no van y panoramicos tampoco, voy a probar algun envio a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 30/09/2004
he pensado q mejor voy a aconfigurarme un dispositivo generico,( qpor otro lado veo q s el mismo q el de la 01) y poder controlar 14 faders de la capa home (de la 01), otros 14 faders(de la capa aux1) y los 14 mutes , solos y panoraicos de la capa home( ya q de los aux no podre). Me voy a dispositivos... añado u dispositivo generico, le doy in y out midi.
Lo q kiero mover con esto son los faders y demas de las pistas de audio generadas por cad instrumento virtual. Como ppuedo saber q CC usa por ej el fader del instrumento virtual numero15?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas