03 - Don't leave me lonely

zoolansky
#1 por zoolansky el 20/02/2006
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9196-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/02/2006
Parece que hurm tiene razón: no hay manera de escuchar este tema. Lo curioso es que he subido 10 temas, y 7 de ellos se escuchan sin problemas y otros 3 ( números 3, 7 y 8 ) no hay manera. ¿ Será por eso del "bitrate variable" ? Investigaré. Mientras tanto no deseperéis: podéis criticar cualquiera de mis otras canciones... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 21/02/2006
Al parecer es un error de las versiones modernas del Windows Media Player ya detectado por Microsoft. Estimado moderadores, ¿ Podríais confirmar esto ? O quizás estoy haciendo algo mal... :cry:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 09/03/2006
Estimados compañeros y compañeras: vuestras plegarias han sido escuchadas :mrgreen: Como no he conseguido subir aquí mi querido tema 3 y que suene, os paso el enlace con Soundclick:

lo-fi URL:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=3572705&q=lo

hi-fi URL:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=3572705&q=hi


Y si queréis criticar, ya sabéis: aquí mismo. 8)

PS: Gracias. :wink:
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 09/03/2006
Ya estoy en otro tema diferente, este se llama Don't leave me lonely, aquí me parece mucho mejor la voz, noto un aire de u2 en tus temas, se escuchan bien, buen estilo. No le veo alguna pega a este.

saludos
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 10/03/2006
Gracias, Jaime6447. Sin duda U2 es una de mis influencias. :D

Y ésta es una de mis preferidas, por lo que celebro que te guste !
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/03/2006
Veamos este tema:

Gran melodia vocal sin dudade inicio. Correctos acompañientos. El cambio posterior me parece menos definido, y menos guapo. La parte solista está bastante bien. El tema me decepciona un pelín, pues te recreas demasiado en lo mismo. Me gustó menos que otros tuyos.

Salut.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 16/03/2006
Te comento lo mismo que en el otro tema. La melodia me ha gustado, el estribillo cuando cantas "dont leave me lonely" me parece sencillo y brillante, tiene un toque sutil que me gusta mucho. La instrumentacion no me gusta, o al menos creo que no soporta bien el peso de una composicion tan buena, esa es mi opinion, completamente personal ;)

La voz desafina a veces, pero no me molesta.

He escuchado dos veces seguidas tus temas, lo cual no me pasa mucho por aqui.

Saludos.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 17/03/2006
Perversa y sturman: os habéis puesto de acuerdo para elevarme el ego...Sólo el hecho de que entréis a escuchar lo que he hecho ya me alegra el día (y sturman dos veces ! :D ).

Perversa, efectivamente es un tema fuertemente basado en esos dos acordes de piano, y sobre eso se levanta todo lo demás. Como a mí me gustaban mucho quizás he abusado de ello y llega a cansar. Gracias por tu crítica ! :)

sturman, tienes razón en lo de la instrumentación: no sé por qué en este tema me quedó toda la base instrumental como un poco blanda, floja, sin fuerza, y eso que el tema es uno de mis preferidos, pero el poco tiempo que decidí dedicarle me pasó factura... Lo de la voz estoy en vías de solucionarlo para los próximos temas, aprendiendo a usar el Melodyne. Muchas gracias por tus palabras, de verdad! :)
Subir
defasio
#10 por defasio el 17/03/2006
La voz la escucho tipo los planetas como que no quieres que se entienda la letra, aparte por mas que trate no logro entender tu ingles =S pero bueno sera las escuchas o algo asi.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 17/03/2006
defasio, es que mi inglés es una mezcla de manresano y Opening English antes de quebrar; que no sea eso. Gracias por escuchar mi tema ! :D

PS: Si tienes curiosidad por la letra está en el link correspondiente en Soundclick, aquí abajo en mi firma. :wink:
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 17/03/2006
Muy buen temas, sí señor. Buena composición. Veo demasiado alto el charles, molesta un poco. La voz está bastante bien. En general muy bien, buena composición y no tan buen acompañamiento, pero es lo de menos.

Saludos
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 17/03/2006
Muchas gracias por tu crítica, DrugSlove ! :D En composición sale lo que sale, y me alegro de que te guste. En producción tengo mucho camino que recorrer. Sigo vuestra estela! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo