04 - Gonna be mad

zoolansky
#1 por zoolansky el 20/02/2006
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9197-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/02/2006
Ey KORGM1, te salteaste la 3ra!!!!
Otra hermosa composición, pero lastima un poco mis oidos la EQ de la batería (demasiados agudos y quizás graves!!!) y para colmo está muy fuerte.
A esta altura me pregunto por qué cantas todo en inglés? Me apena perderme la letra.
Muy buena voz.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/03/2006
Que tal

Este tema es mas oscurillo, y supongo que por eso me mola. Me recuerda por la voz a The Doors. La melodía vocal es extraña pero funciona. El estribillo no está nada mal, y cuando aparece ese piano le da una atmosfera extraña pero igualmente atractiva. Es un tema con clase, y me engancha.

El final me encanta a lo Doors en The End pero más light.
Un gran tema tio de los que mas me han gustado de los que te he escuchado.

Saludos buen tema.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 17/03/2006
Coño, Perversa ! Es casi un honor el tiempo que estás dedicando a escuchar mis temas y te lo agradezco muchísimo ! :D Éste en concreto tiene mucha influencia Depeche Mode así de entrada, pero luego intento llevarlo al terreno donde disfruto más, que son los pianos; luego además descubrí que la electroacústica algo distorsionada no sonaba nada mal, sí que se la metí (en el buen sentido). De ahí esa mezcla. Gracias ! :wink:
Subir
meidei
#5 por meidei el 17/03/2006
Ey!

esa guitarra, arréglala, cohone!

queda demasiado guarra, usa una telecaster, con overdrive!

y el teclado que no suene a la vez, que ensucia todo en el estribillo, además se sale de tono y jode un pedazo de estribillo.!

la batería está bien en general, lo que falla es la caja que suena a lata de melocotón en almibar :paletas: dale más cuerpo y quítale volumen.


La idea cojonuda, la ejecución...... hmmmm bastante mejorable, creo....

con quitarle uno de los teclados del estribillo y darle presencia a una guitarra con un poco de overdrive sería perfecta (siempre hablo de mis gustos, claro... :D )


Saludos peludos
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 17/03/2006
eo, meidei, gracias por pasar por aquí, tío ! :D

Eso de "usa una telecaster"... abriré mi armario mágico repleto de guitarras eléctricas y seguro que habrá 6 o 7 Telecasters... Que sólo tengo una Yamaha electroacústica y con ella lo hago todo ! :roll: Pero entiendo perfectamente tu sugerencia; he de trabajar más con el sonido de esa guitarra y los efectos. Lo haré ! Lo de lata de melocotón en almíbar me ha dado una idea para samplear este fin de semana :lol:

De momento me siento feliz cuando os gusta la idea, la composición; que soy un poco batracio en la producción lo sé, por eso necesito vuestros comentarios ! Gracias de nuevo. 8)
Subir
meidei
#7 por meidei el 17/03/2006
Hombre, pues intenta meterle más agudos y menos medios a esa guitarra para afilarla un poco, un pelín de overdrive y quizás puedas darle más presencia. Es que queda un poquillo sucia....

La idea, como te digo, me parece muy buena...


un saludo y arriba!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 17/03/2006
Apunto, meidei: más agudos, menos medios, overdrive... Lo tengo. Hoy mismo lo pruebo. Gracias, tío ! :wink:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 17/03/2006
involucrado, mi fan nº 1! No había leído tu crítica aquí ! :D Bueno, lo del volumen de batería ya lo he medio apuntado. En lo que respecta al idioma, digamos que ahora mismo es con el que me siento más cómodo, porque me da cierta "clandestinidad", al tiempo que me acerca más a mis referentes musicales (crecí escuchando música cantada íntegramente en inglés, como muchos de nosotros), pero no descarto nada para el futuro.

Gracias por oirla ! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo