040308-project

unknown
#1 por unknown el 06/03/2008
Hola

hace mas de un año que no pongo un tema aqui y me gustaria saber que opinais de esto que estoy cocinando,es un proyecto en fase de construccion creado en FL Studio 8

https://www.hispasonic.com/musica/040308-project/13702
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2008
Pues eres buen cocinero tio :D
Sobre todo me gusta como esta paneado,el efecto de esas percusiones como campanitas....Se digiere muy bien eso.
Es un tema de 4 de la mañana en una disco y a todo volumen....luces....bien!....:platano:
Lo que no me gusta mucho que digamos es el sinte que se queda al final del tema...humm...me choca un poco pero bueno...es solo una opinion.
Enhorabuena por el tema brother!
Saludos scorpianos :birras:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 07/03/2008
que tal

Pues hacía milenios que no escuchaba nada tuyo.

Esos sonidos asperos a contra-bombo son muy interesantes. Has cuidado mucho el sonido y se nota. Bonito paneado en fade out en el que aparecen nuevos componentes de percusión.

Es como House actual, un tanto experimental, la idea me gusta. Los sonidos metálicos en plan FM también están bien trabajados. La verdad es que con el tiempo has aprendido a producir muy bien y se nota.

La aparición del lead melódico también es paulatina y muy cuidada. Compresión adecuada y en fín, ya me gustaría que mis temas sonasen así.

En defnitiva, un claro ejemplo de lo que se puede hacer con FL, música que suene muy PRO.

Algo largo para estas horas de la mañana, no por el tema que me ha gustado.

Salut!
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 07/03/2008
Hola, un tema bastante bueno, bien hecho, sonidos agradablemente hipnóticos, buenas percusiones aunque algo demasiado planeadas para mi gusto. El pad con sidechain que entra después le da nueva dimensión, es algo típico pero me encanta como queda. Me recuerda a Underworld y algunas cosas de ambient techno de hace unos años.

La verdad es que me ha gustado mucho, ya voy por la tercera escucha ;)

Saludos!
Subir
unknown
#5 por unknown el 07/03/2008
Gracias chicos,por vuestros comentarios y observaciones :)

hola scorp,maestro salsero..tambien he escuchado tu musica alguna que otra vez y esta bastante bien,aunque no lo parezca,me gusta la salsa y las bachatas..pero no soporto el regeton.

PerversaF-hola tio,si que hace mucho tiempo que no subia nada por aqui y ademas he tenido un paron musical de unos cuantos meses..tenia que ocuparme de hacer la reforma de casa..

("En defnitiva, un claro ejemplo de lo que se puede hacer con FL, música que suene muy PRO") y no solo eso ..los responsables de esos sonidos son plugins free,como synth1 y algunos de xoxos,un saludo compadre.

sturman gracias por la escucha,me quede muy sorprendido por ese tema que escuche ayer,buenisimo.


mi autocritica es que soy muy monoto y se pierde el interes en la escucha a lols 4 minutos.
Subir
Amnesico
#6 por Amnesico el 07/03/2008
FL Studio 8?? :o
Subir
unknown
#7 por unknown el 07/03/2008
Amnesico escribió:
FL Studio 8?? :o

Si, FL Studio 8 ...algun problema?? :-k
Subir
yisas
#8 por yisas el 08/03/2008
Alguien escribió:

Si, FL Studio 8 ...algun problema??


con los fruteros siempre hay movida jajajajajaaaaa
q carga nos ha caido!

al tema, los acordes que aparecen en el 3 30/40 y que dan lugar al "reposo" deberían aparecer antes. Ahi el tema mejora.
para bombo hubiera escogido algo más seco, menos...percusivo.
y un charles abierto a medio tiempo, 4 compases...8 compases, al gusto, de alterne...simplemente eso le daría un juego al tema cojonudo.
por el resto muy bueno.
a partir del 3 45 engancha...ahi le meteria soniditos muy sutiles...y puntuales, que marquen ritmo y melodía...
y como me expreso como el culet lo dejo y me despido.
elegante.

salut manu!
Subir
unknown
#9 por unknown el 15/04/2008
yisas escribió:
Alguien escribió:

Si, FL Studio 8 ...algun problema??


con los fruteros siempre hay movida jajajajajaaaaa
q carga nos ha caido!

al tema, los acordes que aparecen en el 3 30/40 y que dan lugar al "reposo" deberían aparecer antes. Ahi el tema mejora.
para bombo hubiera escogido algo más seco, menos...percusivo.
y un charles abierto a medio tiempo, 4 compases...8 compases, al gusto, de alterne...simplemente eso le daría un juego al tema cojonudo.
por el resto muy bueno.
a partir del 3 45 engancha...ahi le meteria soniditos muy sutiles...y puntuales, que marquen ritmo y melodía...
y como me expreso como el culet lo dejo y me despido.
elegante.

salut manu!


hey !!gracias yisas,perdona por no contestar antes
tomo nota de lo que comentas.
un saludo
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 28/04/2008
Qué bien Manu!

Me gusta mucho esta faceta tuya, que desconocía, más contenida, más profunda... me desconcierta un poco el paneo extremo pero se ven cosas muy inteligentes aquí...

Enhorabuena tío! Me ha gustado mucho!

Un saludo!
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 29/04/2008
Hola!

Con respecto al sonido y propuesta general es que me suena muy bien, no sé en que "fase" se encuentra, pero pasa por mix. Aunque a mi particularmente me cuesta esta onda "repetitiva" lo veo como un buen trabajo.
Salut
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 29/04/2008
Me gusta más o menos. Lo que no me gusta es ese loop aburrido, (bueno, así me parece) que llega hasta los 4.30 + o - , para y después sigue y sigue y sigue y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
rodeado de un numeroso y simpático carnaval de cacerolas y cacerolitas de todo tipo. Lo que me pareció GENIAL es que por ahí les das un toque de reverb en modo exabrupto...

Excepto para algún afortunado, en general colgamos nuestra música en esta web y son muy pocos los que se conforman con lo que escuchan. Suelen volar todo tipo de objetos contundentes al tiempo que otros aplauden acaloradamente. Es raro. Otros te dicen "está muy bueno", pero pareciera que no te dieron la más mínima pelota.

En este caso me considero parte de los tres públicostodojunto

Saludos, pepinos revoleados y aplausos!! :roll:
Subir
unknown
#13 por unknown el 29/04/2008
Vaya!! no esperaba mas criticas de este experimento..

gracias por v uestro tiempo muchachos!

en este punto el tema a sufrido varias metamorfosis y ya no es tan repetitivo..sobre todo por esa linea de bajo creada en synth1..ya lo colgare.

saludos .. me voy al trabajo.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 29/04/2008
A qué hora entrás? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo