05 - Listen the way I cry

zoolansky
#1 por zoolansky el 20/02/2006
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9198-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/02/2006
"Hay otros mundos, pero están en éste."
Si mal no recuerdo es una frase de Jaques Prevert no?
Otra con batería de alto volúmen. Si la bajaras un poco y la hicieras un poquitín similar al tratamiento de la voz en cuanto a reverb quizás sonara mejor. Muy bien programada esa batería, muy original, a pesar de que suelen no simpatizarme las baterías secuenciadas. Otra muy bien arreglada, con lindos sonidos.
Pero vamos KORGM1....muy buenas canciones!!!!!!!!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/02/2006
Gracias de nuevo por tu crítica, involucrado. Este grupito de temas son fruto de muchas horas (casi siempre nocturnas) de trabajo, trabajo agradable, eso sí. La batería no está pasada por ningún efecto en ninguno de los temas. Este tipo de mejoras que me sugerís las quiero ir incorporando en futuras composiciones. 8)

PS: Raro que no me digas que el final es demasiado largo; seguro que alguien me lo dirá (hasta a mí me lo parece... :roll: )
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 16/03/2006
Bueno este tema en principio no me atrapa tanto. Ni el estribillo ni la parte incial me terminan
de convencer, aunque eso sí está mas que correcta la composición.

Tal vez demasiado convencional en muchos aspectos.
Tampoco me llega a convence el solo de teclado tipo Dx7.

Saludos, por hoy termino, jeje
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/03/2006
Hola de nuevo, Perversa ! :D

Te doy la razón: sé es un tema que se mantiene bastante dentro de los estándares y no destaca demasiado. Tenía la parte final que me gustaba y a partir de ahí construí el resto.

Menuda currada te has pegado escuchando tantos temas. Mil gracias ! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo