06 - Girl, I miss you

  • 1
zoolansky
#1 por zoolansky el 20/02/2006
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9199-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/02/2006
A pesar de que parece la menos original de las canciones que escuché hasta ahora, le pondría un 10 de todos modos...

Si tus canciones fueran interpretadas por un grupo ganarían muchísimo. Ojalá de te dé.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 22/02/2006
se te dé digo...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 22/02/2006
Gracias otra vez, involucrado ! (aunque he de confesarte que he probado las dos cosas: en grupo y en solitario, y la verdad es que estando uno solito se trabaja tan bien... :wink: )
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 22/02/2006
Hola, Korg. El temita está bien, pero veo que tú también tienes algún problema con las percusiones. Muy lineal esta pista de percusión, tendrías que currártela un poco más. Además, el hihat, yo lo haría a corcheas y lo sustituiría por un plato de ritmo en los pasajes instrumentales.
Tampoco me acaba de convencer el sonido de las guitarras, ¿qué usas?
El tema está muy bien pero todavía podría mejorar mucho más.
Un saludo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 22/02/2006
Muchas gracias por tus comentarios, Jaume. :D

En realidad mi gran fallo es el poco tiempo que he dedicado a cada tema; a pesar de ser muchas horas, no han podido ser las suficientes para que el resultado final sea óptimo. Me falta mucho conocimiento sobre grabación y mezcla con los medios de hoy en día; por eso me es muy útil la opinión de gente como tú. Gracias otra vez. 8)

PS: La guitarra es una Yamaha que en vivo suena de cojones, pero aquí me ha quedado pobre. Esto lo he de trabajar muy en serio... :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/03/2006
Bueno otro tema más:

Interesante melodía empieza. La voz me gusta menos pero da el pego.Los coros están muy conseguidos. 1:00 estribillo! brutal, tio un cambio magistral de esos talentosos, tanto la voz
como la instrumentación. Me ha gustado mucho.

Para mi de tus mejores temas sinó el mejor.

Salut.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 16/03/2006
Coincido totalmente con Perversa en el cambio ese, es fantastico, y la composicion en general esta muy bien, me gusta. Lo que no me gusta en cambio son los arreglos, especialmente la bateria. La voz viene y va, me parece demasiado irregular, aunque me gustan bastante los coros. En general me recuerda a Steve Wynn, aunque algo mas ochentero.

El tema me ha gustado de verdad, aunque podria estar mejor ;)

Saludos!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 16/03/2006
sturman**Reuben escribió:
Coincido totalmente con Perversa en el cambio ese, es fantastico,


Bueno creía que era el único que se había fijado en el detalle, jeje, y empezaba a creer que me estaba volviendo loco :? 8)
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 17/03/2006
Perversa, gracias de nuevo ! :D Tendrás que decidirte, porque en el hilo de "Gonna be mad" dijiste que era el que más te gustaba... :wink:
Este tema nació un poco forzado porque quería algo potente como inicio del CD, y el estribillo fué de las primeras cosas que definí; curiosamente luego la canción inicial decidí que sería otra; cosas que pasan...

sturman, gracias y bienvenido ! :D En realidad me conformo muy mucho con que me digáis que os gusta la parte compositiva, porque la producción la iré mejorando a medida que vaya aprendiendo (y aprendo mucho con vuestros comentarios al respecto). Gracias de nuevo ! :wink:
Subir
SoniaS
#11 por SoniaS el 30/03/2006
Me encanta i miss U!!!

muy wena!!!!!

sonia S
Subir
SoniaS
#12 por SoniaS el 30/03/2006
Me encanta i miss U!!!

muy wena!!!!!

sonia S
Subir
SoniaS
#13 por SoniaS el 30/03/2006
Me encanta i miss U!!!

muy wena!!!!!

sonia S
Subir
calgonit
#14 por calgonit el 30/03/2006
hola, buen tema, fresco y pegadizo, con un comienzo de los buenos, de los q enganchan. los coros me han dejado más q satisfecho. un placer.
Subir
SoniaS
#15 por SoniaS el 30/03/2006
anda! no se que ha pasado he enviado 3 veces el post ... disculpas

Quiza me emocione con la cancion! jejejeje. No, lo vuelo a decir me ha gustado mucho.

Besos!

sonia S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo