Baneado
Un 7.
Muy tranquilo.
Añadir algún susto cuando menos te lo espere me molaría.
Hola, yo te doy un 7 también.
Me ha gustado la base bastante (es como si te llevasen en mantas voladoras), pero si, le falta algun sustillo más! Y ya para mi gusto un Kick un poco mas grave y sin tanto click, pero eso ya es cuestión de gustos!
Un saludo
Un 5 para mi gusto... suena bien, pero es demasiado repetitivo y no tiene nada que te "enganche" nose...quizas deberias meterle un lead mas que repicara alguna otra melodia de fondo...
Para mi gusto un 5 también.
el proximo que vote me pondra un 4, me da un algo! jaja
Pues yo te pondría el 4 pero hay que tener en cuenta que no es para nada mi estilo osea que no puedo criticar mucho. Lo veo todo muy repetitivo, como la música que se escuchaba por Ibiza hace ocho años. Nunca me gustaran las canciones que no tienen una melodía, no lo considero ni música ya que tiene un ritmo pero prácticamente no tiene melodía ni armonía. Claro esta que esto no es una critica hacia ti si no al estilo, tu te has defendido bastante bien con la producción.
Por cierto me ha gustado esto de pedir una nota numérica, creo que voy a empezar a dar notas numéricas a la gente, me simplificara las cosas a la hora de dejar mal a gente que hace las cosas sin esfuerzo.
Uff a mí lo de poner nota me jode. Pero te daré mi opinión: creo que la línea de bajo es bastante potente y a mí al menos me mantiene alerta. No obstante, coincido con los post anteriores. Creo que ganaría si apareciera algún otro timbre, algún acorde tipo stack, un pad muy suave... no lo sé. O bien jugaría a modificar esa línea de bajo de forma progresiva; jugando con el ataque de la envolvente, frecuencia de corte, una distorsión muy sutil...
No voy a dar ningún valor numérico pero sí te digo que me gusta. buen trabajo¡
Me gusto, si eh de darte una puntuación diría que un 7. Veo que no decidiste meter melodía porque creíste que iba a quedar muy saturado, mi consejo es que le busques más, seguramente si hay melodía que se adapte perfectamente a tu canción. Y como varios que te han comentado concuerdo que es muy repetitiva aunque el bajo y las percusiones están muy bien hechos, !felicidades!