1' 42"

  • 1
PedroMiras
#1 por PedroMiras el 24/12/2004
pues eso es lo que a dado de si,una hora de aburrimiento..........estos dias navideños me matan.

mini mini pero mini mix de temas mas o menos comerciales.....


https:/www.hispasonic.com/musica-4170.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 24/12/2004
bueno, es normal aburrirse con esta música...ji ji ji ;)
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 24/12/2004
mola hombre mola.. dentro de su royo.. a mi me molaba el primer tema jeje, por cierto el segundo q no me acuerdo ahora de su nombre... Lady? bueno ese, tu sabes Pedro si la base entera incluidoel sinte q hace esas notas q tan populares lo hicieron... es un loop de libreria?? es q me lo he encontrado en algun alibreria tal cual... y siempre me pregunte si seria asi tan descarado... tb me paso con el faithless Imsomnia.. encontre en una libreria lo q son las notas principales del tema...
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 24/12/2004
pues no nenuko son originales los dos,tanto el imsomnia como el lady,pero es habitual a posteriori encontrar pseudo librerias que fusilan a dios y su madre y claro confunden al personal.

que cachondo aneliria, juas :D
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 24/12/2004
esta guapo el tema, tienes buena voz y las chicas tambien cantan de puta madre, se nota una produccion buenisima, profesional a tope.

Los metales del 1:25 son samples?? porque suenan reales que te cagas.

enhorabuena, un saludo.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 24/12/2004
ok entendido ya me parecia a mi...
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 24/12/2004
guitarra escribió:
esta guapo el tema, tienes buena voz y las chicas tambien cantan de puta madre, se nota una produccion buenisima, profesional a tope.

Los metales del 1:25 son samples?? porque suenan reales que te cagas.

enhorabuena, un saludo.

:lol: :lol:
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 24/12/2004
Nenuko escribió:
guitarra escribió:
esta guapo el tema, tienes buena voz y las chicas tambien cantan de puta madre, se nota una produccion buenisima, profesional a tope.

Los metales del 1:25 son samples?? porque suenan reales que te cagas.

enhorabuena, un saludo.

:lol: :lol:



:shock: :?:

cuentame el chiste y me rio yo tambien
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 24/12/2004
guitarra ya he explicado unas cuantas veces el porque no cuelgo produccion propia,aun asi en mis mp3 podras escuchar una produccion de hace unos años,entiendo tu sarcasmo,aunque no lo comparta.

saludos
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 24/12/2004
PedroMiras,
Alguien escribió:

guitarra ya he explicado unas cuantas veces el porque no cuelgo produccion propia


yo no tengo noticia de esas explicaciones.

Alguien escribió:

no cuelgo produccion propia


y si esto no es tuyo para que lo cuelgas?
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 24/12/2004
guitarra q es un minimix jeje... tas enfadao?
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 24/12/2004
Nenuko,
Alguien escribió:

guitarra q es un minimix


que es un minimix?

Nenuko,
Alguien escribió:

tas enfadao?


que va hombre, pense que te reias.
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 24/12/2004
veamos por partes

1ª yo todo lo que realizo en mi estudio es publicado en el mercado,con lo que colgarlo en internet me resulta imposible(por contrato y por sentido comun) entiendo y comprendo que a algunos les gustaria oir cosas actuales(gracias por los emails ) y a mi me gustaria tambien poder colgarlos y que opinarais...pero no puedo.

2ª los minimixes que acostumbro a colgar no atentan contra el copirigt de los temas al no estar completos y no ser esta una distribucion comercial.....si que es cierto que si hilamos fino ,encontraremos problemas por su difusion...pero sinceramente no creo...ademas conozco a la mayoria de los autores :D no creo que se enfaden conmigo :oops:


saludos a todos todos
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 24/12/2004
ah weno jeje... pues un minimix es com un megamix pero mas pekeño jeje, en serio pues consiste en cojer trozos de temas y mezclarlos de esa manera...
Subir
DEA
#15 por DEA el 24/12/2004
Pedro cuelga el Hombre Makina!!!! muy apropiado para las navidades :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo