1.- Holy Diver ¡reload!

  • 1
Prong
#1 por Prong el 01/05/2008
Bueno aqui os subo este tema por enécima vez, he correguido bastantes cosas con vuestra ayuda, los charles si os despistais con los charles, estan bien situados debido a que sirven para rellenar esos espacios en blancos que quedan, no se si el bombo me satura, a ver que opinais vosotros, he trabajado toda la bateria con el ezdrummer.

Las guitarras y el bajo van bien de sonido no me quejo, de echo los he mejorado algo agregandoles un poco de compresor multibanda (izotope), sin que sature, lo mismo para la bateria.

Creo que he mejorado bastante mas el sonido, a anteriores temas, gracias a vuestra ayuda, a sido un trabajo dificil pero a costado aprender todo esto, ahora solo queda seguir tirando y divertirse creando musica, saludos compañeros, aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/1-holy ... load/14652

Y otra cosa, creo que he conseguido acercarme a la composicion de los solos que no desafinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 02/05/2008
Hola Prong:

Joeer tío qué cambio, estás mejorando mucho, se notan las horas de trabajo que le estas dedicando a este Holy diver. Ahora ya se notan todos los elementos bien, están todos muy bien ubicados y se pueden apreciar todos con claridad, se nota que te has trabajado la mezcla.

Luego en la parte del solo también se nota mucho trabajo detrás, yo la oigo perfectamente cuadrada y afinada, te advierto que yo tengo un oído en frente del otro y que muchos de estos detalles se me escapan, pero a mí me suena muy bien.

Me ha gustado mucho el sonido que le has dado a la batería, los breaks tienen mucha fuerza, son muy contundentes. Yo le bajaría un poco el sonido de ambiente, la guitarra y el bajo suenan muy secos y directos y la batería suena más "húmeda", eso es simplemente bajarle un poco la pista de ambiente en el EZDrummer.

Yo lo único que le veo es que el sonido global de la mezcla se satura un pelín ¡metes tanta caña! Pero eso se arregla muy fácilmente, ponle un limitador en la salida y asunto arreglado.

Pues nada, ya juegas en la liga de los grandes, ya tienes un buen sonido, ahora viene lo apasionante: componer, coger la guitarra y empezar a tocar y tocar y tocar para ir sacando ideas a las que ir dando forma. Buen trabajo Prong.

Saludos.
Subir
Prong
#3 por Prong el 02/05/2008
Gracias compañero ghaynas por tus comentarios, casi lloro de la emocion, ja ja ja, peor la verdad a merecido dedicarle un estudio profundo a todo y un paron de 2 meses a merecido la pena, de echo he utilizado una de las revistas de hispa de mezcla que me ha ayudado muchisimo y he aprendido bastante, ahora a seguir presentando temas, hasta tener los 11 para mi primera maqueta.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/05/2008
Pues la intro no está nada mal la verdad...

Los charles siguen sin gustarme pero el resto suena mucho mejor que tus anteriores temas... de hecho hay un abismo de mejora.

Buen trabajo. :wink:
Subir
Prong
#5 por Prong el 03/05/2008
PerversaFantasía gracias por tu apreciacion, no te gustan los charles, porque te descolocan de la forma que los he situado?, seguro que es eso, un dia un hispasonico me explico, que el charles y el ride pueden colocarse de diferentes maneras y una de ellas es para rellenar los espacios en blancos que quedan, si no me quedarian muchisimos espacios en blancos.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 06/05/2008
Hola, Prong! :D

Tal como prometí, me he escuchado tu tema y paso a comentarte mis impresiones.

De entrada éste no es mi estilo (ghaynas lo sabe bien!), pero aún así puedo apreciar cosillas y humildemente me atrevo a ello.

Muy buena Intro; de las que me gustan; inquietante, potente. Esos ambientes de teclado a mí me van; luego desaparecen con la entrada de las guitarras. Ese inicio sorprende y eso está realmente bien.

Algo no va muy a tiempo; creo que es la guitarra "matada" que se va oyendo de fondo, que no va al tiempo con la bataca (no sé si es intencionado).

Yo le añadiría algo de teclados en algunas partes, para ir haciendo un "crescendo" en el tema. Por ejemplo a partir de 2:20 o así. Ganaría riqueza la canción (creo), y además, por lo oído en la Intro, dispones de sonidos de teclas y sabes usarlos.

El sonido yo lo veo muy bien (ojo, lo escucho con cascos baratillos, pero tengo referencias de otros temas); tanto baterías como guitarras. Me suena todo bastante real, a pesar de que por lo leído aquí, deduzco que las batacas son del Ezdrummer (este soft es realmente brutal).

Sorprendente final; un acierto. Le has puesto inventiva ahí.

Enhorabuena. Sigue p'alante con ello! 8)
Subir
Prong
#7 por Prong el 06/05/2008
Gracias por tu comentario zoolansky, de he echo las guitarras van a tiempo, mas atiempo imposible tocarlas, quizas no te digo que no,que en pequeñas partes vaya a destiempo, pero no esta echo apostas, siempre intento que vaya todo en su sitio,quizas comobien has dicho seraporque no estas acostumbradoaoir este este estilo, y por eso te parescaque vaya desacompasado en partes,perosiemprelointento hacer de la mejor manera posible que quede todo en su sitio saludos zoolansky y gracias por tu apreciacion, ahora ya a por el segundo tema :lol: .
Subir
Prong
#8 por Prong el 06/05/2008
Aqui mismo osdejo un enlace de la mierda que hacia antes, para que compareis a lo que he llegado a conseguir actualmente, este este es elenlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/one-garage/14716

POSDATA: No me hago responsable por lo que ospueda suceder a vuestros oidos.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 07/05/2008
Hola Prong.

La diferencia de sonido entre One garage y Holy diver es más que notoria. Está muy buena la intro de este tema. Tendrías que ajustar un poco el tempo, la métrica. En cuanto al drums, para mi gusto tiene mucho micrófono de ambiente. Pero lo bueno es la superación y ya verás dentro de un tiempo la diferencia entre tu próximo tema y este.
Adelante.

Saludos.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 07/05/2008
Juaniblus escribió:
Tendrías que ajustar un poco el tempo, la métrica.


A eso me refería yo cuando te comenté eso de que "algo no va muy a tiempo". :wink:
Subir
Prong
#11 por Prong el 07/05/2008
Creo que esta bastante ajustado, puede que a veces me desoriente pero no en toda la cancion, de he echo que va todo lo mas ajustado posible,siempre lo intento hacer asi.

Gracias por tu comentario Juaniblus.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 07/05/2008
Por supuesto, Prong. En general está todo muy clavado; sólo detecté ese rascado que en algún punto me pareció algo fuera del tempo, pero nada más. :D
Subir
Prong
#13 por Prong el 07/05/2008
Por cierto zoolansky comentarte quela intro la he mangado de por ahi, lo unico que he echo añadirle algunos efectillos, nada mas, xd.
Subir
toral
#14 por toral el 08/05/2008
Yo he notado algo fuera de tiempo, como forzado, y no por leerlo en el post.

Algo falla, no sé explicarme bien.

Un saludazo tío.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 08/05/2008
Buano, aparte de ese rascado, el tema tiene unos cambios donde el ritmo baja un poco el tempo, pero yo lo he interpretado como algo intencionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo