1º master - criticarlo please!

weld
#1 por weld el 16/08/2003
Hola amigos !!
Echarme un cable por favor, no se si voy por el buen camino, esta ha sido mi primera masterizacion y me gustaria saber donde estran los fallos.Tengo que deciros que los timpanos los tengo un poco tocados debido al fender twin reverb que cuando ensayaba en el local siempre lo tenia al 9( tengo una telecaster de 1968 que es peor que el caballo) y estaba cerca de el, despues tambien tenia la mania , cuando salia de fiesta de "ponerme" cerca de los bafles,vaya manias que tengo eh!!
ahora estoy pagando todos mis excesos, pero no me arrepiento,todo ha merecido la pena.
por ultimo deciros que lo grabe mezcle y masterize con cascos unos senheisser linear bastante buenos, aun no tenia los monitores tannoy reveal active que acabo de estrenar ,que tal son ? aunque si son malos ya no tengo remedio , si no es mucho pedir, que alguien me diga algo.....
recibir un fuerte abrazo .
weld.
http://www.soundclick.com/weld
pdta-gracias a esta web aprendo algo todos los dias-gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 16/08/2003
Hola weld. El MP3 está a 128 kbps y bastante mañ dosificado. Intenta subirlo a 192 kbps para que podamos hacer una crítica de tu sonido y no nos confundamos con los fallos de codificación.
A primera "oida" me ha parecido que hay cosas que petardean, pero ya te digo que habría que hilar más fino, y con un 128 kbps no se puede hacer.
Ahhh, comenta que equipo tienes para que podamos hacernos una idea más general.

Saludos y bienvenido a Hispasonic.
Subir
Salogel
#3 por Salogel el 16/08/2003
Jode que mal escruibo a estas horas y después de haber estado estudiando toda la noche.
Quería decir que: "El MP3 está a 128 kbps y bastante mal codificado"

Saludos.
Subir
weld
#4 por weld el 18/08/2003
Gracias Salogel.
he codficado el mp3 a 192 como me dijiste y he subido la cancion de nuevo.
Perdonarme si os hago perder el tiempo , es la primera vez que lo hago.
la cancion la he codificado con wavelab .

mi equipo es un AMD 1.8GHZ. 1GHZ DE RAM
DMX6 FIRE
CUBASE SX
REASON
WAVELAB
Subir
weld
#5 por weld el 22/08/2003
No puedo subir un tema que este a mas de 128kps
en soundclick.com no me lo permiten........
Lo pase a mp3- 192 kps , no se si lo hago bien con wavelab.
Como lo haceis?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Yo también uso Wavelab para pasar mis temas a mp3. Simplemente hago "guardar como", le indico que lo guarde con extensión mp3 y luego sale una pantallita en la que eliges los kbps. Indica 192, acepta y espera a que codifique. Es simplemente eso (así de memoria, sin el wavelab delante)

Cierto, la mayoría de las página de alojamiento de mp3s no permiten subir a más de 128 kbps, a no ser que pagues por ello.
Subir
Jimy-Page
#7 por Jimy-Page el 22/08/2003
de hecho mirad esto ,...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/soundclick-contratos/12673#post67193[/url]
Subir
weld
#8 por weld el 22/08/2003
Gracias led zepelin !!
un saludo
Subir
weld
#9 por weld el 22/08/2003
gracias PSGirl !!
un saludo
Subir
tufik2
#10 por tufik2 el 25/08/2003
Que tal es (goldwave). Yo utilizo ese para hacer mis ultimos retoques a las cancionsilla.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 25/08/2003
:D Buen tema. Con densidad, trama, personalidad... Está pasado de nivel, por eso suena tan saturado. Con menos nivel, estaría mejor. Incluso un cierto toque de saturación le daría más atmósfera. Cuadra el solo de guitarra, y ya lo tienes.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 25/08/2003
:D Buen tema. Con densidad, trama, personalidad... Está pasado de nivel, por eso suena tan saturado. Con menos nivel, estaría mejor. Incluso un cierto toque de saturación le daría más atmósfera. Cuadra el solo de guitarra, y ya lo tienes.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 25/08/2003
:D Buen tema. Con densidad, trama, personalidad... Está pasado de nivel, por eso suena tan saturado. Con menos nivel, estaría mejor. Incluso un cierto toque de saturación le daría más atmósfera. Cuadra el solo de guitarra, y ya lo tienes.

Saludos.
Subir
weld
#14 por weld el 25/08/2003
Gracias Cambrige por tu critica, tomo nota.
salutis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo