1.- Only Up To The Death
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ola, tremulus, gracias pro pasarte y comentar, lo pimero voy a tener que grabar el bajo de nuevo, le he aplicaod un ecualizador 3 banadas, y la verdad queda mal, lo grabare limpio y solo el efecto, y listo, en cuanto alo del solo pues se graba de nuevo en la tonalidad del primero que no desafina y listo, esta semana correguire esos 2 detalles que me faltan, gracias por vuestras apreciaciones.
Aqui teneis el tema correguido, esta correguido lo del Bajo que ya no satura, no le he aplicado nada, porque si no me saturaba la de dios al aplicar los waves, asi que lo he dejado asi tal cual.
En cuanto al solo del final, va en la tonalidad adecuada, son solos sencillos, pero que por lo menos van en su sitio y con melodia, y lo mas importante que he comprendido la tonalidad, espero que os guste, aqui os dejo el enlace.
https:/www.hispasonic.com/musica/1-only ... eath/19623
En cuanto al solo del final, va en la tonalidad adecuada, son solos sencillos, pero que por lo menos van en su sitio y con melodia, y lo mas importante que he comprendido la tonalidad, espero que os guste, aqui os dejo el enlace.
https:/www.hispasonic.com/musica/1-only ... eath/19623
que tal Prong de tanto en tanto voy siguiendo la pista de muchos hispasonicos y que como es normal los gustos de cada uno son muy dispares a ti mas de una vez he oido lo que vas haciendo y es verdad desde mi punto de vista la evolucion , por ejemplo en este tema para mi es una base contundente y que para mi gusto en cualquier momento estoy esperando dos guitarras desesperadas con diferentes tonos haciendo una improvisacion con diversas escalas, bueno ese es mi punto de vista felicidades por ese ir hacia delante y solo por esa base contundente vale bien un aplauso
un saludo grandote
pd. creo que el aplauso en tu pagina de hispasonicos no se realiza y lo he provao mas de una vez
un saludo grandote
pd. creo que el aplauso en tu pagina de hispasonicos no se realiza y lo he provao mas de una vez
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo