1.- Only Up To The Death

Prong
#1 por Prong el 18/01/2009
Primer tema despues de mucho tiempo de inactividad musical que subo, creo haber mejorado muchisimas cosas, el solo tambien ya lo he emjoraod, tengo que seguir mejorando la manera de tocar los solos eso si, de todas maneras espero que os guste este primer de este cd casero:
Aqui os dejo el enlace.


https:/www.hispasonic.com/musica/1-only ... eath/19491
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 19/01/2009
Hola Prong!!

Es terrible como vas subiendo escalones :D

Me cuesta un poco ubicar al bajo, lo encuentro perdido. Ojo en el solo del final, esta un poco desfasado de tiempo y fuera de escala creo, algo rato tiene, pero viene muy bien esto :D

Pilas man :D
Subir
Prong
#3 por Prong el 19/01/2009
ola, tremulus, gracias pro pasarte y comentar, lo pimero voy a tener que grabar el bajo de nuevo, le he aplicaod un ecualizador 3 banadas, y la verdad queda mal, lo grabare limpio y solo el efecto, y listo, en cuanto alo del solo pues se graba de nuevo en la tonalidad del primero que no desafina y listo, esta semana correguire esos 2 detalles que me faltan, gracias por vuestras apreciaciones.
Subir
Prong
#4 por Prong el 22/01/2009
Aqui teneis el tema correguido, esta correguido lo del Bajo que ya no satura, no le he aplicado nada, porque si no me saturaba la de dios al aplicar los waves, asi que lo he dejado asi tal cual.
En cuanto al solo del final, va en la tonalidad adecuada, son solos sencillos, pero que por lo menos van en su sitio y con melodia, y lo mas importante que he comprendido la tonalidad, espero que os guste, aqui os dejo el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica/1-only ... eath/19623
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 25/01/2009
que tal Prong de tanto en tanto voy siguiendo la pista de muchos hispasonicos y que como es normal los gustos de cada uno son muy dispares a ti mas de una vez he oido lo que vas haciendo y es verdad desde mi punto de vista la evolucion , por ejemplo en este tema para mi es una base contundente y que para mi gusto en cualquier momento estoy esperando dos guitarras desesperadas con diferentes tonos haciendo una improvisacion con diversas escalas, bueno ese es mi punto de vista felicidades por ese ir hacia delante y solo por esa base contundente vale bien un aplauso

un saludo grandote
pd. creo que el aplauso en tu pagina de hispasonicos no se realiza y lo he provao mas de una vez
Subir
Prong
#6 por Prong el 26/01/2009
Gracias Vibra por pasarte y comentar mi priemr tema, con todos sus nuevos progresos que lleva este tema.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2009
Prong, te dejé un mensajito en el hilo de tu nuevo tema en hispasonicos. Disculpa que no lo haya pegado aquí también.
Subir
Prong
#8 por Prong el 28/01/2009
No te preocupes psgirl, conque me lo dejes encualquiera de los 2 sitios me vale, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo