Muchisimas gracias por haberos tomado el tiempo en escucharlo y plasmar uestra opinion aqui.
Lo cierto es que los fallos principales bajo mi punto de vista son obiamente a la hora de tocar el solo puesto que no somos teclistas y ni lo parecemos y de ir a tempo las sequencias con el solo del sh101, esto creo que puede quedar solucionado usando unos auriculares.
Con mi amigo Toni siempre nos pasa lo mismo, comenzamos algo sin mucho sentido y poco a poco a lo largo del tema nos vamos sintiendo mas comodos con lo que va saliendo.
los fx usados son una reverb y un delay del ableton que es el dawn que usamos para grabar.
En breve añadiremos a este track unas cuerdas de un Korg Trident o Un Logan String Melody a modo de pads por que las hechamos en falta en ocasiones.
nos queda la sensacion de que menos es mas y en ocasiones cuantos menos aparatos se usen mucho mejor.
el Korg Monopoly es un grandisimo sequenciador con funciones y caracteristicas solo presentes en Vermona Performer, que hacia posible el control total e excepcion del filtro de cada una de sus 4 voces en modo arplegiado polifonico.
De nuevo gracias por escucharlo.
Aqui os dejo un fragmento de cuando lo grabamos, fue en un taller donde cada domingo en Ibiza en Ocean Drive llevamos sintes analogicos Vintage y damos la oportunidad a todo quien quiera de poder venir a verlos, provarlos y aprender... se crea una atmosfera muy sana llena de gente que apasionada por estas maquinas antiguas.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=yaAkTCNvJuM
1 cordial saludo