La bateria la veo simplona, ese kick-snare,kick,snare lo veo muy primitivo, los floor toms también suenan demasiados sincopados y lineales con el ritmo de la batería.
Prueba a hacer una drum secuencia algo mas aleatoria.. por ejemplo aplicar golpes dobles de floor toms cuando entren.. y por ejemplo mira como queda kick-snare,kick-kick-snare-... ( haciendo el kick kick dos veces, pero en el mismo tiempo en el que tardarias en hacer un solo kick en tu base original)
Podrias probar lo mismo con el snare, dos veces snare y kick rápidamente. Variar, que no sea pim, pam, pim, pam, todo el rato. Seria mas bien.. pim, pam, pim pim pam, pim pam pim.. pampampam!
Es un poco jodido explicarlo en un foro.
Respecto a la guitarra ya va por gustos pero puedes probar algún efecto, wah, delay, etc.
Te recomiendo que escuches la batería (concienzudamente) de algún grupo que admires, a mi eso me ha ayudado bastante a la hora de hacer ritmos. (En mi caso fué Flashbulb)
Gracias jose bordes, eso me han dicho que tengo que mejorar el ritmo d e bateria, lo hare para los proximos temas que no sea tan repetido.
Gracias djek por tu comentario y apreciacion.
Con respecto al sonido de la bateria ami me mola este sonido jose bordes.