el último es una pasada
Los 10 saltos mas impresionantes
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Al verlo la seguna vez... joder.. el primero pensaba que era algun montaje vaya huevos. COmo para estrellarse.
tampoco debe de hacer mucha gracia saltar de ese chisme con todo el exterior negro negro y darte cuenta que estas suspendido y no caes... (llevaría un medidor no?) Vaya a ser que se pasase...
Oye y a 1.000 km/h no te rompes algo? Si a 140 en coche sacas el brazo y hay que hacer fuerza, a 1.000
IN-CRE-I-BLE.
Los demás no se quedan cortos, como el inteligente del Par-Cour Vio la peli de Matrix antes de saltar
tampoco debe de hacer mucha gracia saltar de ese chisme con todo el exterior negro negro y darte cuenta que estas suspendido y no caes... (llevaría un medidor no?) Vaya a ser que se pasase...
Oye y a 1.000 km/h no te rompes algo? Si a 140 en coche sacas el brazo y hay que hacer fuerza, a 1.000
IN-CRE-I-BLE.
Los demás no se quedan cortos, como el inteligente del Par-Cour Vio la peli de Matrix antes de saltar
el último, el que sale al espacio me parece increible, no decían que a esas alturas la radiación era muy fuerte?
nose...el de los hombre voladores también me parece la hostia, está claro que hay que estar hecho de una pasta especial y que hay sensaciones que los que somos mas normales nunca llegaremos a experimentar
nose...el de los hombre voladores también me parece la hostia, está claro que hay que estar hecho de una pasta especial y que hay sensaciones que los que somos mas normales nunca llegaremos a experimentar
Loormelotte escribió:Se me han encogido las pelotas . . . increíble.
+1
Los del parkour, esos estan tostaos del coco.
El tio que brinco en la torre venteada con guallas, ese para mi fue el mejor. Osea... como pasar a través de la gualla sin que esta te toque? Es que donde te toque la gualla, te quita el pedazo de tajo.
El tercero... Me recuerda a aquella vez que subi una torre venteada de 110 metros.
Los aviones humanos... Casi que tocan el cerro con los los dedos.
Flipante
Anda que el nª 9, saltar sin paracaídas y esperar a que lo sujeten los compañeros que saltan después que él. Y el nª 6, saltar de una azotea a la otra y caer entre colchones (la misma sangre fría o más hay que tener que si saltas de una avioneta con paracaídas) y como calcules mal el impulso....... A tomar por culo
Anda que el nª 9, saltar sin paracaídas y esperar a que lo sujeten los compañeros que saltan después que él. Y el nª 6, saltar de una azotea a la otra y caer entre colchones (la misma sangre fría o más hay que tener que si saltas de una avioneta con paracaídas) y como calcules mal el impulso....... A tomar por culo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo