Muy bueno tufik!me encanta la profundidad que has conseguido,esta tarde lo escuchare en mis nuevos monitores Alisis que seguro que gana aun mucho mas,como haces para que el bombo no se pierda?ese bombo es de la libreria de reason?
Saludos!!
Me puedes decir el nombre entero de esa libreria?que es de musica trance?un saludo!!
Pues hombre, la verdad es que no se exactamente donde encontrar estos refill, pero te aseguro que son libres.
La historia, es que un man hacia refill muy buenos a mi parecer y free. No se si en la actualidad siga sacando refill pero unos de estos refill son
Impulse.rfl
Impulse_-_D_R_U_M___S_E_T_S.rfl
Impulse_-_D_R_U_M_S.rfl
Impulse_-_R_E_X.rfl
Impulse_-_S_Y_N_T_H_S.rfl
Aqui te dejo los nombres,voy a checar y te comento si encuentro donde los baje.
Si tienes una buena conexion a internet te puedes bajar, en *.torrent una libreria de refill libres que se llama " Ultimate Refill " son unos 9 cds, pero de verdad que vale la pena el esfuerzo, y seguro que los vas a encontrar en ese packete de refill.
Para descargar pon en google lo siguiente: The Ultimate Reason Refill Collection
Y seguro algo hallas....
Y con respecto al archivo del proyecto, ok..
Lo voy a arreglar un poco y lo subo en esta semana, para que lo descargeis.
Pero ten en cuenta que si lo deseas escuchar deberas tener los refill necesarios para reproducir correctamente el track..
Por que no lo subes ligando los sonidos al archivo??
mm, Pues me tocaria, tomar sonido x sonido, exportarlo, editarlo y volverlo a cargar en el Reason, y si se utilizan muchal librerias se vuelve algo tedioso.
No se si se pueda hacer de otra manera mas eficiente.
Si sabes, please decime y seguro lo hago.