11ª cancion, Heradius, Rock general.

heradius
#1 por heradius el 02/02/2009
Bueno pues ahi va mi 11ª cancion, esta vez de un estilo muy rockero, movidita y creo que pegadiza, espero que os guste. salu2 a to2

https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti ... tivo/20035
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 02/02/2009
Hola Heradius!! Estoy esuchando tu tema! Tiene mucha fuerza!! Muy buena la interpretacion de la voz :D

Lo unico que no me gusta... es la bateria! Esta alla atraas!! Parece como si estuviera tocando a una cuadra de distancia :P

Mi alma rockera pide bateria! asi fuerte y picante, casi molestando, golpeando!!

Si asi como tenes el tema mezclado ya me transmite mucha fuerza, con la bateria mas presente puede ser destructivo :D

Me gusta la introduccion "acustica" y luego se electrifica todo :P muy bueno eso!
Subir
HorD
#3 por HorD el 03/02/2009
hola heradius!, cohincido con lo q dice TremuluS!! es como si la bata queda muy detrás, por lo demás está muy bueno! con mucha fuerza, saludos!
Subir
heradius
#4 por heradius el 03/02/2009
TremuluS escribió:
Hola Heradius!! Estoy esuchando tu tema! Tiene mucha fuerza!! Muy buena la interpretacion de la voz :D

Lo unico que no me gusta... es la bateria! Esta alla atraas!! Parece como si estuviera tocando a una cuadra de distancia :P

Mi alma rockera pide bateria! asi fuerte y picante, casi molestando, golpeando!!

Si asi como tenes el tema mezclado ya me transmite mucha fuerza, con la bateria mas presente puede ser destructivo :D

Me gusta la introduccion "acustica" y luego se electrifica todo :P muy bueno eso!


muchas gracias tremulus por la escucha, si es verdad que quizas la bataka este algo distante, a ver si puedo arreglarlo. muchas gracias campeon

horadomin escribió:
hola heradius!, cohincido con lo q dice TremuluS!! es como si la bata queda muy detrás, por lo demás está muy bueno! con mucha fuerza, saludos!


al igual que al compi, muchas gracias figura por dedicarle un ratillo al tema, mirare eso sin falta. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo