11M... mi rercuerdo

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 21/03/2004
hola amigos!!!
aquí tenéis un corto homenaje, o mejor, la expresión en música de todo el dolor que he llegado a sentir y todavía lo hago. Son cuatro temas, total unos diez minutos. Me gustaría que los escucháseis completos, aunque sé que puede ser demasiado.
Me complace dejar y transmitiros aquí a todos mi sentir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 21/03/2004
He escuchado la primera y segunda parte (es que es tarde y si no mañana no me levanta ni Dios..jeje)

Parte I: Pues tiene una "cadencia" (se llama asi? no estoy seguro...), o un fluir de notas muy suave y conseguido, y creo que expresas bien los sentimientos referidos al título. Tiene unos aires de tristeza que parece tímidos, pero que van poco a poco metiéndose en la mollera...o al menos a mi me ha pasado.

Parte II: Al principio evocas bien la tragedia, pero luego no me acaban de convencer las melodías, pues les falta aquí sí dramatismo, y luego se vuelven muy difusas.

De todos modos cada uno refleja como siente esta tragedia, así que lo principal es que cada uno diga musicalmente lo que tiene que decir al respecto, y cualquier valoración crítica que te puedan hacerl del tema, tampoco la encuentro excesivamente importante.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo