11M - Solo una expresión.

Beached
#1 por Beached el 14/03/2004
Buenas.

Hace ya bastante tiempo que no escribo por aquí, y en esta ocasión es para presentaros este tema que es posible que levante algún comentario que salga de lo meramente musical, lo cual no me extrañaria nada.

Solo quiero decir que simplemente me he puesto a componer esta noche y no tenía otra cosa en la cabeza mas que la tragedia que todos hemos vivido estos dias, por lo que puede decirse que el tema se ha hecho a sí mismo. Es simplemente un pasaje que evoca un momento determinado.

He leido por ahí que subir un tema relacionado con el 11M, puede herir la sensibilidad de alguien, si es así que me perdonen, pero el ser humano tiene la necesidad de expresarse y algunos lo hacemos como sabemos, en este caso musicalmente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 14/03/2004
Yo estoy en contra de los que estan en contra de la libertad de expresarse...es tu forma de reflejar una realidad y por cierto muy bonita y respetable...saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 14/03/2004
Delicioso. incluso con ese toque étnico, que suena a amenaza latente.

Quizás yo lo hubiera puesto como contrapunto a un ritmo más urbano y europeo, o hubiera jugado con ambas sensaciones.

Bien construído. Me gustaría poder bajármelo, si pudiera ser.

Como siempre, las cosas hechas con el corazón, te hacen pensar, aunque no es por nada, sólo por evitar el esceso dramático, yo quitaría la última parte.

Es más que evidente el sentimiento que deja.
Subir
neomad
#4 por neomad el 14/03/2004
No esperaba menos a nivel musical, amigo beached (placer leerte) y estoy contigo a favor de las expresiones artisticas: son sinonimo de vida entre tanta muerte y horror..

Grandes saludos y que perder una batalla no signifique perder la guerra.
Subir
Beached
#5 por Beached el 14/03/2004
Gracias a los tres, es cierto que la grabación final tiende a dejar un sabor dramatico, pero me parece un registro tan sumamente directo, que no podía pasar desapercibido, además de situar el transcurso del tema en un lugar determinado en el tiempo, minutos antes de.

Estoy escuchando mas temas sobre lo acontecido y creo que de gran calidad, sobre todo sentimental. Gracias.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 14/03/2004
tio me has puesto los pelos de punta... literalmente...

muy muy bien conseguido...
Subir
sasi
#7 por sasi el 14/03/2004
No sé qué decir... me he quedado sin palabras, así que me apunto a la misma opinión de TClaw. Se me siguen humedeciendo los ojos.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 14/03/2004
Yo siempre he opinado que un tema que sea capaz no solo de crearte una emocion sino de crear una reaccion fisica de tu cuerpo es una obra maestra...

Tu tema ha conseguido que desde un principio un escalofrio me recorriese el cuerpo... me veia calaramente sentado en uno de esos trenes mientras el destino marcado por alqaeda se me echaba encima...

La grabacion puesta justo al final da el toque ya mas extremecedor y no puedes evitar restregarte los ojos...

A mi gusto, hubiese dejado un minuto en silencio puro al final del tema...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2004
felicidades, has logrado un tema realmente deprimente. no he podido escucharlo enterlo.
repito lo mismo que a los otros, os habeis precipitado demasiado. era mas elegante y correcto esperar unos cuantos dias a subir vuestros homenajes. pero bueno. que cada cual haga lo que quiera.
Subir
MGD
#10 por MGD el 14/03/2004
Juer, me has puesto la pelos de punta, ese lead...mezcla de aullido, metal, guiatarra, viento desolador..estoy escribiendo lo q me viene a la cabeza...
El tema de la llamada ya lo postee en otro hilo asi q no me voy a repetir.
Saludos.
Un gran tema
Subir
Beached
#11 por Beached el 15/03/2004
Gracias a todos, creo que el tema ha conseguido su cometido.

Un saludo
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/03/2004
Está muy guapo el tema. Una atmosfera increible...y transmisora del horror. Me ha encantado toda la construcción del tema. Me has puesto los pelos de punta.

Saludos.
Subir
wolfojean
#13 por wolfojean el 17/03/2004
El tema consigue su cometido. Ahora mismo estoy hasta triste. Creo que sobraba lo de la conversación telefónica, no le hace falta. Digamos que utilizar eso es un arma de doble filo. El sonido de la melodía genial, creo que utiliza todo lo utilizable. Y muy logrado cuando los ruidos y acoples puntuales paracen nacer de todo el espectro que va con la melodía. Enhorabuena.
Subir
Beached
#14 por Beached el 18/03/2004
Gracias, a veces las cosas hechas de forma sencilla obtienen buenos resultados, pero de todos modos no dejo de decir que el tema esta compuesto desde la perplejidad de tan atroz acción.

Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo