El estribillo es muy agudo y me quiebra la voz pero me gusta como ha quedado.
A ver que os parece. salu2 a todos
Ventilador escribió:Esta muy bien heradius!
Muy guapa la voz....aunque la instrumentación está muy currada también.
Lo de la caja que te comentan, quizás sea la falta de reverb...
las acústicas no se si es que están muy altas o quizás demasiado brillantes, pero hay momentos donde se me hacen demasiado presentes y algo molestas, pero eso quizás sea cosa mía, no se.
Mikeldi escribió:Hola Heradius:
En cuanto a sonido comparto la opinion de Venti con las acústicas, ya que están cojonudas, pero demasiado brillantes para mi gusto, y lo demás a mí personalmente me gusta como está....a mí me gustan las cajas secas y a la vez potentotas.
en cuanto al tema que es lo que me importa, lo veo muy en tú estilo, es decir buen Pop-Rock, sin ñoñería, con una buena dósis de comercialidad, y muy bien cantado.
Mientras avanza el tema......... cuando las acústicas desaparecen, el tema sonoro cambua y este toma más cuerpo..........así que yo repasaría esos agudos tan cristalinos-- ¿ Es la Variax?........ porque las acústicas de la Variax para mí tienen esa pega, que parecen muchas veces 12 cuerdas pero con poco cuerpo...... y si encimas coryamos los bajos..........ya ni te cuento
Un abrazo,
Vicen
nouta escribió:Muy bueno heradius....aqui he notado un tema diferenciado de los anteriores...menos frenetico y mas "encajado".....me gusta mas esta linea.
No hay peros.....
¡Un abrazo!
elmulo escribió:muy bueno heradius
creo que es un gran trabajo
para mi es mas pop que rock, pero eso es lo de menos
el tema esta muy bien arreglado, suena compacto, tanto la base como las guitarras y la voz , me gustaron
como dice luis : no hay peros
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo