La 13ª parte de tu cuerpo (aneliria)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que tal Aneliria,
pues la melodia me ha gustado mucho la verdad, a pesar que no soy muy seguidor de la musica orquestal como ya te he comentado otras veces, este tema me ha enganchado.
quiza me quede esperando un subidon de intensidad despues de los platos del 2:30, pero bien puede ser debido a ser la primera escucha y no saber que es lo que va a pasar.
un bonito tema.
saludos.
pues la melodia me ha gustado mucho la verdad, a pesar que no soy muy seguidor de la musica orquestal como ya te he comentado otras veces, este tema me ha enganchado.
quiza me quede esperando un subidon de intensidad despues de los platos del 2:30, pero bien puede ser debido a ser la primera escucha y no saber que es lo que va a pasar.
un bonito tema.
saludos.
hola chicos, y graciasssss!!!!!! prontito tendremos una versión de mi grupo Helua de este tema, con guitarrita acústica de mi hermano y la voz de isabel
el título: la 13ª parte del cuerpo es el Alma...un título emotivo, melancólico...por eso se me ocurrió, ocurrencia, nada más especial
las cuerdas son del korg karma, todo lo hago con él, mi bendito jejeje
el título: la 13ª parte del cuerpo es el Alma...un título emotivo, melancólico...por eso se me ocurrió, ocurrencia, nada más especial
las cuerdas son del korg karma, todo lo hago con él, mi bendito jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo