Alguien escribió:venga, a ver si alguien se moja...
Trátame como a la puta que soy y me mojo
katakraos al final de la página anterior escribió:a ver... recapitulando horarios de llegadas y demás...
la idea, que ha surgido de hablar por teléfono con algunos y por mesenger con otros y demás, sería quedar para cenar... y para lo de después...
se me había ocurrido casa mingo, que hay sidriña y se puede cenar...
y como beneficio adicional, manueler podría estar en el sitio sobre las diez y media más o menos...
podríamos quedar ahí a las diez, habría que moverse a ver para la reserva de mesa, etc, etc...
si alguien quisiera quedar antes, habría que decidir dónde y cómo y esas cosas...
venga, a ver si alguien se moja... yo ya he hecho mi propuesta...
wsidra
Sayden @ 28 Mar 2007 - 04:15 PM escribió:Ehmmm... por lo que he podido ver, hay que tener mas de 1000 mensajes en el foro o ser muy friky para asistir no?
Yo en lo de friky puedo cumplir las expectativas
Jaume.Areste @ 28 Mar 2007 - 04:31 PM escribió:O no ser de BCN, que pilla lejos
katakraos al final de la página anterior escribió:a ver... recapitulando horarios de llegadas y demás...
la idea, que ha surgido de hablar por teléfono con algunos y por mesenger con otros y demás, sería quedar para cenar... y para lo de después...
se me había ocurrido casa mingo, que hay sidriña y se puede cenar...
y como beneficio adicional, manueler podría estar en el sitio sobre las diez y media más o menos...
podríamos quedar ahí a las diez, habría que moverse a ver para la reserva de mesa, etc, etc...
si alguien quisiera quedar antes, habría que decidir dónde y cómo y esas cosas...
venga, a ver si alguien se moja... yo ya he hecho mi propuesta...
wsidra
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo