14-A: Hispaquedada en Madrid

herrhafen
#256 por herrhafen el 13/04/2007
Pues está por decidir aún... qué hacemos?? Yo creo que podríamos quedar sobre las siete y media ocho en algún lugar que no quede demasiado lejos de Casa Mingo... En el último par de días mis investigaciones privadas me han proporcionado nuevas informaciones:

- Kata aparecerá seguramente sobre las diez o diez y media.
- Manueler no cuenta nada nuevo, pero sugiere que los que quedemos antes lo hagamos por la zona de Príncipe Pío.
- Rimshot se olvidó de la quedada y no estará. :?
- Void y Dune ya se están buscando los billetes de autobús para llegar a Madrid.
- Carmelo aún no puede asegurar que sea puntual o llegue a las mil, pero parece que también vendrá acompañado en cualquier caso de Garlu.

Sayden, perdona que al final no te llamara hoy, ya ves que con tantas otras llamadas al final se me ha pasado. De todos modos, llego a las siete de la tarde a Madrid, el billete lo tengo comprado desde hace días. Mañana hablamos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
walerandei mod
#257 por walerandei el 13/04/2007
Y walerandei el 13 se pasara por el concierto de Lunatic, que tiene ganas de ver a Phantom Formation en directo! (y me apetece ver musica en vivo) ... :D
Asi que si coincido por alli con alguno de vosotros, pos cojonuten! :wink:

Y al final el sabado se hace la quedada???
Veia muy disperso esto! :D
Subir
Sayden
#258 por Sayden el 13/04/2007
Ok herrhafen, sin problema. Quedaremos en la estación a las 7 cuando llegues y ya está, luego que empiece el goteo de gente en Casa Mingo... por cierto... donde está Casa Mingo, por que hay varias.

A ver si en algún lado sale todo resumidito por que sino no me voy a enterar de na... :paletas:
Subir
herrhafen
#259 por herrhafen el 13/04/2007
Claro que se hace, walen!!

Pero por favor, que alguien diga dónde se puede quedar a eso de las ocho por Príncipe Pío, cerca de Casa Mingo! Yo no propongo porque no conozco...
Subir
Sayden
#260 por Sayden el 13/04/2007
Podíamos quedar a las 8 en el "Locos Por el Fútbol" que está en fuera del centro comercial Principe Pío.
Subir
walerandei mod
#261 por walerandei el 13/04/2007
Pero decidid algo, coñeles! :D
Donde??? Hora??? Luego a donde van??? :-k
Subir
Manuelerman
#262 por Manuelerman el 13/04/2007
Tal vez fuera mejor quedar en el templo del gato despues de todo.. :-k

La ventaja de esa zona es que es más conocida y más polivalente y podeis quedar en zonas e las que fijo ya habeis estado.Callao (ahi quedé contigo herr), sol..
Subir
Manuelerman
#263 por Manuelerman el 13/04/2007
sin mencionar, que desde el templo del gato luego tenemos más fácil ir a otros garitos...
Subir
meidei
#264 por meidei el 13/04/2007
:hola:


al final no pueeeeeeeeeeeeedoooooooo, manueler, no pueeeeeeeedooooooooooooo...

ir a la quedada, digo...



me pilla lejos... incluso mas lejos que a Herr
Subir
Manuelerman
#265 por Manuelerman el 13/04/2007
meidei @ 13 Abr 2007 - 06:46 PM escribió:
:hola:


al final no pueeeeeeeeeeeeedoooooooo, manueler, no pueeeeeeeedooooooooooooo...

ir a la quedada, digo...



me pilla lejos... incluso mas lejos que a Herr


:cry:

Ya habrá más :birras:
Subir
herrhafen
#266 por herrhafen el 14/04/2007
walerandei @ 13 Abr 2007 - 05:18 PM escribió:
Pero decidid algo, coñeles! :D
Donde??? Hora??? Luego a donde van??? :-k


Hey, me he conectado de casualidad ahora! Que no os líe elerman! :lol:

Por lo que he ido hablando con la gente por teléfono, hemos quedado finalmente a las ocho donde dijo Sayden, en "Locos por el fútbol", que para quien no sepa dónde es, está en la parte de afuera del Centro Comercial Príncipe Pío, junto a un Opencor (según las explicaciones que me dio ayer Sayden). Y después, sobre las diez iremos a Casa Mingo, que se ve que no está muy lejos de ahí.

Bueno, espero veros a todos por ahí, yo ya no me conecto más, en un rato cojo el autobús!

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#267 por Manuelerman el 14/04/2007
Joder, estuve ayer en el templo del gato a la hora que dijisteis y no vi a nadie!!
Subir
Manuelerman
#268 por Manuelerman el 14/04/2007
:juas:
Subir
Manuelerman
#269 por Manuelerman el 14/04/2007
Pues vaya...ahora que he ido a ver en mapas ande está el casa mingo he visto una foto de su fachada y resulta que ese es un de los primeros sitios a los que fui recien llegado a españa :shock:
Subir
Manuelerman
#270 por Manuelerman el 14/04/2007
Bueno, pongo horarios, que mi grenlineo todo lo disipa :satan:

20:00 en el bar "locos por el futbol" Dirección: Paseo de la Florida, s/n (C.C. Príncipe Pío) metro principe pio (linea 6)

los que no podemos a esa hora iremos a las:

22:00 a "Casa Mingo": Dirección: Paseo de la Florida 34. Misma calle, mismo metro, mismo evento.

Despues de algunos litros de wsidra, pillaremos el metro e iremos a rematar la tajada al centro o a malasaña.

Dios os proteja, oh grenlis, que aun llendo despues de currar 12 horas, no tendré piedad con nadie :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo