desde hoy, queda inaugurada la nueva temporada de "caza al clon"
14-A: Hispaquedada en Madrid
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Eso digo yo, mei... bueno, de momento hacemos repaso de la chinoquedada:
Confirmativos:
- Kata
- elerman
- Dune
- Irishwar
- herr
- Void
- El artista antes conocido como Gegel (de esto he sido informado personalmente)
Dubitativos:
- Walen
- Rimshot
- faelitox
- meidei
- nsvsonido
Vamos, quiero pasar a estos cinco de la lista de abajo para la de arriba!
Bueno, y ya hablando de cosas serias, esta va a ser mi primera hispaquedada sin coche del que hacerme responsable (sin coche=alcohol ) quién va a ser tan amable y tan gentil de llevarme a Barajas? Estaré eteramente agradecido...
Confirmativos:
- Kata
- elerman
- Dune
- Irishwar
- herr
- Void
- El artista antes conocido como Gegel (de esto he sido informado personalmente)
Dubitativos:
- Walen
- Rimshot
- faelitox
- meidei
- nsvsonido
Vamos, quiero pasar a estos cinco de la lista de abajo para la de arriba!
Bueno, y ya hablando de cosas serias, esta va a ser mi primera hispaquedada sin coche del que hacerme responsable (sin coche=alcohol ) quién va a ser tan amable y tan gentil de llevarme a Barajas? Estaré eteramente agradecido...
Manuelerman @ 12 Mar 2007 - 10:44 AM escribió:herr...¿no pretenderas que nos sepamos todos los nombres de los conductores de la línea 8 de del metro no?
mmm, sale algún autobús a eso de las cuatro? Si es así, perfecto, si no, obligaré a kata a que me demuestre que finalmente se sacó el carnet de conducir, cosa que aún me queda por ver...
Alguien escribió:herr significa señor o algo asín no?
Efestivamente.
Alguien escribió:¿a qué hora tienes que estar allí?
A las cuatro y media más o menos... el avión me sale a las seis y veinte, creo recordar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo