1.49

Fco
#1 por Fco el 04/04/2006
Una de las primeras cosas que grabe, remasterizado¡¡¡ :P

Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 05/04/2006
Mi faceta mas tropical no gusta por aqui, :bua: , una oportunidad mas. 8-[
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/04/2006
Que tal tio

Bueno siempre curiosos tus temas, a ver que me espera en esta ocasion....

Me gusta la melodía con la que empiezas. La percusión tal vez suena un poco por encima de la guitarra en la mezcla. Tal vez bajando el volumen o procesando comprimiendo o maximizando algo mas la guitarra.

Me gustan las variaciones melódicas.

Sube un poco el bajo hombre que mola lo que hace....

Es un tema rarillo pero vamos, me gusta como la mayoría d elos tuyos.

Recuerdo "Malisima produccion" y cosas así....

Algo corto eso sí eh? jeje

Salut.
Subir
Fco
#4 por Fco el 06/04/2006
Hola PF gracias por la escucha como siempre, es uno de los temas viejos que nunca termine, la guitarrita haciendo lo mismo y el bajo con algo mas de variedad, todo muy simple pero tiene cierta cosa que me gusta, malisima producciòn estaba mas elaborado :lol: . Si me animara a hacer algo mejor con la idea empezaria por cambiar la percuciòn.
un saludo
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 06/04/2006
Muy original. El bajo se sale de madre, es bastante gruñon. Cuando hace el solo esta muy ajustado , pero con la guitarra no queda tan bien mezclado. Parece que la mezcla no esta muy bien.
Tienes toques dub por supeusto, en cualquier momento puede aparece Horace Andy.
Me gusta. Puede servir para un anuncio perfectamente, de coches asi con un tio graciosete.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 07/04/2006
Me ha gustado. El sonido "lo-fi" no se si lo has hecho a proposito o es que salio asi de fabrica ;) Con una mezcla mejor (el bajo es un poco gruńon, si) y mas instrumentacion podria quedar muy buen tema, porque melodicamente esta bastante bien.

Saludos!
Subir
Fco
#7 por Fco el 07/04/2006
Hola sturman, algo le ayude pero el sonido salio asi sin màs :roll: , este lo abandone porque cuando le intente meter otra cosilla perdio mas que ganar, quizas ya con màs perspectiva me anime a hacerle algo.
Que tal llamaza, ni que decir de la mezcla :oops: , ojala pudiera cantar tipo Horace Andy, :-k , ojala pudiera cantar como fuera. :wink:

llamaza escribió:

Puede servir para un anuncio perfectamente, de coches asi con un tio graciosete.


:shock: :lol:

Gracias por las opiniones

Saludos
Subir
tretre
#8 por tretre el 07/04/2006
Fco
A mi todo lo que sea DISTINTO de lo que se oye por ahi( cosa que me aburre bastante) me interesa,y lo tuyo está bien.La intro la acortaria.Para que tantas veces...no?Y luego en el desarrollo del tema harian falta unas melodias para darle sabor a esto.No lo abandones.Exprime esa naranja que tiene jugo pa rato!
Subir
Munera
#9 por Munera el 07/04/2006
Está curiosillo el tema, lastima que se corte cuando estas más agusto escuchando...hombre resulta interesante para cosas como dicen, anuncios, peliculas, está bien, es imaginativo.

Como sonido, a veces ese gruñido llega a ser un poco saturación, pero a lo mejor lo quieres así, el bajo muy bueno.
Subir
Fco
#10 por Fco el 09/04/2006
Hola munera, gracias por la escucha, voy a poner atenciòn a la saturaciòn.
Que tal tretre, gracias por los animos, seguro que si voy a intentar seguirlo y a ver que sale.

Gracias, saludos.
:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo