16 años

4
#1 por 4 el 02/12/2014
Llevo 16 años en un contencioso con una gran multinacional energetica española, 16 años de reclamaciones administrativas. Que tocan a su fin.

He estado los 4 ultimos fines de semana haciendo numeros sobre cual era la deuda pendiente con esta multinacional energetica, para llegar a un acuerdo, revisando cuentas bancarias del del año 2000, 2001 2002 2003.. todas, sobre lo que ya habia pagado a esta multinacional, creando suspicacias a la administracion durante 16 años en alegaciones. 4 fines de semana a tuti plen, 26 horas al dia, para finalmente redactar el "ultimo" informe y acordar una deuda pendiente con esta multinacional, bastante beneficiosa para mi.

Como ha acabado?

Pues entrego mi ultima alegacion y la multinacional entrega su alegacion..

Resultado?

La multinacional me reclama una quinta parte de lo que yo he rebuscado y rebuscado concienzudamente. No me lo puedo creer, la administracion ha acordado a hacer caso omiso de mi ultima alegacion y hacer buena la alegacion de la multinacional.

No solo es el fin de 16 años de quebraderos de cabeza, sino que es un 1/5 de la deuda calculada. Y creedme, algo ha pasado, porque YO NO ME HE EQUIVOCADO EN LOS CALCULOS. Ineptitud del gabinete de abogados o "prefiero cobrar menos y tirar tierra sobre los trapos sucios que pudiera haber".

Sea como fuera, mas contento que un ocho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 02/12/2014
En realidad lo creo que ha pasado es que 16 años dedicando abogados a este caso no le sale rentable a ninguna multinacional. Antes de mi ultima reclamacion, he inundado a la multinacional con millones de peticiones de informacion del caso, supongo que inmaginaban 16 años mas de contenciosos. O quizas, no se han portado bien y prefieren no remover lo que no es pulcro por posibles sanciones administrativas.

De cualquier forma es una forma de quedar elegante ante la administracion
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 02/12/2014
Cuanta pastita te cae por parte de qué multinacional?
Subir
4
#4 por 4 el 02/12/2014
No me cae pasta.

El problema es que la multinacional me hacia facturas desorbitadas, tanto es así que tuve que cerrar el grifo y empezar alegaciones. La multinacional jamas pudo justificar esas facturas, y yo jamas pude justificar que no eran ciertas, de hecho un informe de la administracion le daba la razon a la multinacional, pero la multinacional seguia sin justificarme la deuda, y yo seguia con mis alegaciones. Una docena de gabibenetes de abogados se pusieron en contacto conmigo para que pagara, pero no justificaban la cantidad, y yo seguia haciendo alegaciones.

De lo que me he enterado es que la multinacional sí que justificaba la la deuda a la administracion, pero jamas tuve acceso a esas explicaciones, hasta hace poco.

Examine las justificaciones que la multinacional daba a la administracion, a eso lo comprobe y consegui sacarle un 30% que reclamaban de mas. Y ese fue mi ultima alegacion para para dar carpetazo y poder cambiar de compañia. La multinacional en su ultima alegacion afirmo que la deuda era aprox un 1/5 de la deuda que yo habia calculado.

Casi 16 años sin pagar a la multinacional, que al final resulta que es una deuda irrisoria.

No es que me pagan, es que yo tengo que pagar, por supuesto yo estos 16 años he estado poniendo mis estimaciones en una hucha porque sabia que el dia de pagar iba a llegar, y ahora resulta que es 1/5 de lo que tenia en la hucha por estos casi 16 años sin pagar, y sin estar en listas de morosos y sin cobros por facturas atrasadas.

Fin del asunto
Subir
macki
#5 por macki el 02/12/2014
O sea, que al final tienes un buen dinerito ahorrado.

Invita a unas cañas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo