He estado los 4 ultimos fines de semana haciendo numeros sobre cual era la deuda pendiente con esta multinacional energetica, para llegar a un acuerdo, revisando cuentas bancarias del del año 2000, 2001 2002 2003.. todas, sobre lo que ya habia pagado a esta multinacional, creando suspicacias a la administracion durante 16 años en alegaciones. 4 fines de semana a tuti plen, 26 horas al dia, para finalmente redactar el "ultimo" informe y acordar una deuda pendiente con esta multinacional, bastante beneficiosa para mi.
Como ha acabado?
Pues entrego mi ultima alegacion y la multinacional entrega su alegacion..
Resultado?
La multinacional me reclama una quinta parte de lo que yo he rebuscado y rebuscado concienzudamente. No me lo puedo creer, la administracion ha acordado a hacer caso omiso de mi ultima alegacion y hacer buena la alegacion de la multinacional.
No solo es el fin de 16 años de quebraderos de cabeza, sino que es un 1/5 de la deuda calculada. Y creedme, algo ha pasado, porque YO NO ME HE EQUIVOCADO EN LOS CALCULOS. Ineptitud del gabinete de abogados o "prefiero cobrar menos y tirar tierra sobre los trapos sucios que pudiera haber".
Sea como fuera, mas contento que un ocho