16 entradas 12 salidas por 270 euros

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 07/02/2006
Buenas, ¿alguien ha probado el nuevo interface firewire de Hercules?, parece que tiene unas especificaciones acojonates por el precio que tiene, ¿donde estará el truco? ¿lo hay o es verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 07/02/2006
ni siquiera los de behringer llegan a esto
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 07/02/2006
aquí en españa está a 500 euracos seran cab... los distribuidores
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 07/02/2006
Vaya bicharraco ese de las 16 entradas!!!
Subir
coner
#5 por coner el 07/02/2006
Yo la compre como hace mes y medio, en principio muy bien. Lo comento en

[url=https://www.hispasonic.com/foros/final-hice-hercules-16-12-fw-estoy-mu-loco/87626 ... ight=16+12[/url]

la gente no se fia del producto por que hercules (guillemot) dejo tirados a un monton de usuarios con la isis cuando salio el XP. Yo estoy bastante contento con la compra y es que 270 Euros!!! Ya la he probado y requeteprobado y muy estable grabando 10 pistas simultaneas, eso si tiene que ser con Windows XP SP1. Supongo que corro el riesgo de que me dejen colgado tarde o temprano pero de momento por 270 Euros.....

Un saludo
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 07/02/2006
Muchas gracias por tus comentarios coner, ahora te ayudo yo dandote este link http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =161&cid=1
para que te instales un hotfix para windows que te arreglará (o eso dicen los de Guillemot) el problema con el SP2.
Por cierto ya me la he pillado en Music Store, espero con ansias el paquete.
Subir
coner
#7 por coner el 07/02/2006
Pues mira crei q me iban a dejar tirado y al final sacaron el parche. De todas maneras me quedo como estoy por que como dice el dicho si va bien mejor no menearlo hasta que sea inevitable.

Ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 07/02/2006
Como bien ha explicado coner, lo que guillemot-hercules hicieron con la isis no tiene nombre.

HERCULES-GUILLEMOT = NUNCA MAIS!!!
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 08/02/2006
Yo he pensado en esto detenidamente, pero voy a utilizar esta tarjeta en un P3 a 800Mhz con el XP. ¿que me espera? ¿que no actualizen los drivers para el Vista? como esta máquina no podrá ni de coña con el Vista porque será exclusivo para máquinas de 64 bits y lo único que me interesa es poder grabar todas las partes de mi grupo ya sea para conciertos o maquetas en directo y luego mezclarlo en casa con otra máquina mas potente y otra tarjeta. 270 euros me parece un chollo para tener 12 entradas analógicas de grabación simultanea. A lo mejor han aprendido la lección ya que el precio ha bajado mucho desde que la sacaron, aquí te cuesta 500 euracos y en Alemania 270 y han sacado un parche para el xp sp2. Yo le he dado una oportunidad dejandome el dinero que seguro amortizaré en la primera grabación que haga.
Subir
_Mute_
#10 por _Mute_ el 08/02/2006
Joder, pues tiene buena pinta, ahora que me voy a pillar un portatil quiza sea buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo