160 km (otro tema... de pesao) by P3ru (No More)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno estoy analizando todas las canciones que estas subiendo y que has subiendo anteriormente creo que se esta notando una evolucion notable en cuanto a mezcla (ya no hablare de las canciones)la que mejor te ha salido a mi gusto es litle black rose el unico problema es que la voz a mi gusto no tiene las suficiente presencia.
La caja y el bombo me gusta mas en 160 km aunque los susurros del final a mi gusto no se oyen lo suficiente y creo que con una reverb o delay acentuada quedarian mejor.
Dust creo que falla un poco en los charles programadas sobre todo del principio que se aprecia mas su exacta cuantizacion.
Son dificiles las escuchas de mp3 pero bueno es mi impresion de algunos detalles que han percibido mis deteriorados oidos.
Bueno despues de destrozarte unas semanas de duro trabajo y tirartelo por los suelos y destruir tu vida como musico
Sigue asi eres de lo mejor que hay hispasonic(musicalmente hablando,por supuesto)
En lo personal eres un canalla chustisiero
La caja y el bombo me gusta mas en 160 km aunque los susurros del final a mi gusto no se oyen lo suficiente y creo que con una reverb o delay acentuada quedarian mejor.
Dust creo que falla un poco en los charles programadas sobre todo del principio que se aprecia mas su exacta cuantizacion.
Son dificiles las escuchas de mp3 pero bueno es mi impresion de algunos detalles que han percibido mis deteriorados oidos.
Bueno despues de destrozarte unas semanas de duro trabajo y tirartelo por los suelos y destruir tu vida como musico
Sigue asi eres de lo mejor que hay hispasonic(musicalmente hablando,por supuesto)
En lo personal eres un canalla chustisiero
Sólo por despellejar diría que se notan mucho los cortes del Ride, en si la programación general de los platos, no me gusta mucho ese efecto stereo que tiene el plato en cierta pastes de la canción, parece que despista.
Carajo, como quisiera escuchar ese tema con una bateria de verdad.
Tremendo tema chusticiero
Carajo, como quisiera escuchar ese tema con una bateria de verdad.
Tremendo tema chusticiero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo