Hombre, a pesar de la sencillez en la estructura del tema, suena bastante bien. Lo que no entiendo es esa conversación.. es una de las pruebas de celos del programa "anda ya"?? La verdad es que desconcierta un poco con respecto al estilo del tema, no se cual es exactamente el efecto que quieres conseguir..
Por lo demas, ya te digo, suena bastante bien.
Saludos.
Sencilla pero agradable...
Sabes a que me recuerda lo de la conversación? a algunos temas de los petersellers, no tienen nada que ver con tu estilo, pero utilizan eso de la conversación.
Curioso.
1saludo!
bueno tio te sere sincero, el tema es bastante simple parece mas bien el comienzo que nunca cambia y en algunos acordes tienes algo disonante revisalo.
la bateria suena muy bien es tuya? aunque ese redoble de toms no cuaja del todo.
Bueno tio si subieras algo mas no se lo mismo podiamos hacer una idea mas global de lo que haces porque asi a secas no me puedo extender demasiado.
Un saludo y animate y subenos algo mas.
Con esa actitud creo que llegaras muy lejos tio me alegro que sepas enfocar las cosas.
Estamos aki para culquier duda que se te plantee o cualquier ayuda que puedas necesitar.
Privados abiertos para ti colega. Nos vemos.
Una canción normalmente tiene un comienzo y un fin, y de uno a otro la canción se mueve más o menos en linea recta.
Sin embargo, esta canción me suena como si estuviese dando siempre vueltas sobre lo mismo.
¿No hay manera de hacer que tome una dirección? Parece como si el final se alcanzase tropezando con él.
Un saludo
Gabriel Aulaga
Pues mis felicitaciones.
Más que nada porque yo oí en directo ese programa de radio del que tomas ese dialogo. Recuerdo que estaba en un taxi, y me sorprendio la "grandeza" del royalti show".
Es un programa de radio, En que una novia quiere probar a su novio, con el qual falta una semana para casarse. Así que la chica se va a un programa de radio y desde allí lo llaman en directo. Y alli una chica intenta ligar con el, como ya habreis escuchado.
El programa acaba con la novia insultandolo y cancelando la boda, por acceder a tomar un cafe, con la vibora.
No se si conocias la historia, pero el tema me ha encantado, así de fondo, mientras la música se crecia. La musica crecia como diciendo: la vida es así, mientras de fondo , el gavilan caía en la trampa para acabar paloma. Mientras de fondo reporteras sin escrupulos, novia histerica, y un publico invisible, despedazavan al musculitos de gimnasio.
no se si era tu intencion, pero lo has bordado.
me he emocionado.
saludos.
Lo he encontrado muy interesante. No llego a decir que me haya emocionado, como a sonido, pero me ha gustado. Se pregunta Gabriel Aulaga si no tomará el tema alguna dirección: pues sí, la dirección la lleva el oyente -bueno, eso creo ahora. La música centra el texto, que es el programa, con un guiño enorme para el que lo conozca, claro, y uno intenta oír más pero no puede, porque es algo semisecreto, semiprivado y semipúblico a la vez, un texto que el oyente tiene que completar con complicidad. Ojo, yambién hay que completar el texto musical, porque tienes suficiente espacio para crearte todo lo que falte -sin que falte con extrema necesidad. Y el tema acaba en standby, en el momento justo, en que dices, ¿y ahora qué? Si conoces el programa, piensas en lo que sabes que puede pasar, y si no lo conoces te quedas con el suspense.
Espero no haber sido demasiado pesado con esta interpretación abierta, pero en fin, es lo que he ido pensando, lo que me dictaban mis orejas y mis dedos. Salud!