1er intento...

shyretirer
#1 por shyretirer el 04/03/2005
Hola a todos!

he tenido Cubase SL más de un año pero este es el primer tema que he llegado a terminar. Por eso me gustaría que me digais que os parece. No he utilizado ningun tipo de compression ni limiting, porque son dos cosas que todavia no he llegado a dominar pero a mi me gusta el sonido tal y como es de momento. pero no soy experto eh.
:?
Bueno, espero que alguien lo escuche! es un archivo bastante pequeño...

http://freespace.virgin.net/clrktylr.81/untitled-02.mp3 (2.77MB, 3:04m, 128kbps)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 04/03/2005
Hombre, a pesar de la sencillez en la estructura del tema, suena bastante bien. Lo que no entiendo es esa conversación.. es una de las pruebas de celos del programa "anda ya"?? La verdad es que desconcierta un poco con respecto al estilo del tema, no se cual es exactamente el efecto que quieres conseguir..
Por lo demas, ya te digo, suena bastante bien.

Saludos.
Subir
hermesm83
#3 por hermesm83 el 04/03/2005
Sencilla pero agradable...
Sabes a que me recuerda lo de la conversación? a algunos temas de los petersellers, no tienen nada que ver con tu estilo, pero utilizan eso de la conversación.
Curioso.

1saludo!
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 04/03/2005
bueno tio te sere sincero, el tema es bastante simple parece mas bien el comienzo que nunca cambia y en algunos acordes tienes algo disonante revisalo.

la bateria suena muy bien es tuya? aunque ese redoble de toms no cuaja del todo.

Bueno tio si subieras algo mas no se lo mismo podiamos hacer una idea mas global de lo que haces porque asi a secas no me puedo extender demasiado.

Un saludo y animate y subenos algo mas.
Subir
shyretirer
#5 por shyretirer el 04/03/2005
Muchas gracias por los comentarios