1ªprueba-demo-R3

unknown
#1 por unknown el 26/07/2004
hola aqui dejo esta primera prueba que he realizado con alguna de las muestras de radio 3..intentando conseguir el mejor sonido posible editando,cortando y aplicando efectos.

despues de renderizarlo en FL,lleva una pasada de ozone en el cool edit.

solo dura minuto y medio..


link: https://www.hispasonic.com/musica-2746.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 26/07/2004
tiooooo como mola :D es hipnotiko... me encanta como mueves el sonido con el pad principal, a parte suena bien, enga acaba eso que me ties con los dientes largos... por cierto que es eso de un concurso en radio 3? explikese vd :D.
Subir
unknown
#3 por unknown el 26/07/2004
iOproductions escribió:
a parte suena bien, enga acaba eso que me ties con los dientes largos... por cierto que es eso de un concurso en radio 3?


gracias tio,suena bien a base de mucho retorcer el sonido..las muestras originales tienen un sonido pesimo.

http://www.rtve.es/rne/r3/ hay tienes info IO.
Subir
BLS
#4 por BLS el 26/07/2004
hola

el bombo, a los 29 segundos, no me suena bien, es como si entrara un pelo tarde...y de ahi hasta los 59 seg...me parece un poco repetitivo..pero lo que entra a los 59 segundos mola...y va y se acaba er tema al minuto y medio!!!

dale caña hombre, que promete

salu2
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 26/07/2004
ey que talm4nw,

muy interesante tu temilla, si señor.
coincido con BLS en que el principio se hace algo repetitivo pero imagino que tendras que ir haciendo mas cosillas.

a ver como queda terminado, a ver :D

saludetes y suerte :wink:
Subir
unknown
#6 por unknown el 26/07/2004
gracias tio.

le daremos caña!!
Subir
unknown
#7 por unknown el 26/07/2004
gracias fran por la escucha..vamos todos a saco pa radio3!!

nota:so-so-so-so-so-niic
Subir
lokez
#8 por lokez el 26/07/2004
no seria justo si no dijese q a mi tambien me parece repetitivo..., más tirando a machacón, para mi gusto...

yo personalmente haría q la parte inicial q sirve de base se "moviese" un poco más... no se si me entiendes... juega con algunos filtros o algo así...

sin objeción a lo q viene despues... y por supuesto, con lo mal q suenan los samples (yo tb ando peleandome con ellos) has sacado muy buen sonido.

Saludos y animo, a ver si nos presentas el tema completo.
Subir
unknown
#9 por unknown el 26/07/2004
gracias lokez!!
esta es la primera prueba que hice ayer en 1 hora,lo mas seguro que el tema final se muy diferente a esta demo.

tu tambien has subido uno no? hasta ahora no me he dado cuenta!

ahora mismo lo oigo y te comento.

un saludo lokez
Subir
lokez
#10 por lokez el 26/07/2004
no, yo todavia no lo he subido... espero terminarlo mañana o pasado y ya lo anuncio a bombo y platillo por aquí

Saludos!.
Subir
unknown
#11 por unknown el 26/07/2004
lokez escribió:
no, yo todavia no lo he subido...


ostia tio..entonces ando yo "como confunndioo".
cuando lo subas lo escuchare.
Subir
Nexo 101 Mastering
#12 por Nexo 101 Mastering el 30/07/2004
Muy bueno, algo "techno" para mis tiernos oiditos, pero si sigue así... de PM!!!
Suerte a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo