2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Participo!
Despues de leerme el hilo entero y a pesar de ser muy tarde, me he armado de valor y me he enfrentado a esta horrible secuencia(primero a 120 y luego a 40) con mi MS-2000.
Algo ha salido....pero mas bien de las profundidades abisales con estas extrañas armonias(hay algun momento agradable en ella)
En breve lo mando.
Despues de leerme el hilo entero y a pesar de ser muy tarde, me he armado de valor y me he enfrentado a esta horrible secuencia(primero a 120 y luego a 40) con mi MS-2000.
Algo ha salido....pero mas bien de las profundidades abisales con estas extrañas armonias(hay algun momento agradable en ella)
En breve lo mando.
CLom escribió:Participo!
En breve lo mando.
No se podía decir el sinte !
Tzimisce012 escribió:Efectivamente está muerto. Es un compositor culpable del impresionismo musical. Si no os interesa la música clásica, al menos os podeis oir el último disco que sacó art of noise, que es bastante representativo de lo que significa Debussy.
No te enfades a cualquiera que le guste la musica, siempre habra algun clasico que le guste, lo que pasa es que lo habeis puesto dificil.
Como bien dicen arriba, hay pasajes interesantes, pero me esta costando un "web" conseguir un sonido redondo en las 5 octavas
De todas maneras, la idea es muy buena, para conocer nuestros equipos y sacarles mas partido.
Salut.
Slow.
Pues en las octavas bajas no es que haga mucho hincapié el file !
Casi todo es medio alto ....... !!!!!!!!!
Encima al estar escrito para piano , no hay trozos donde sostengan suficientemente el acorde sin variaciones para que se pueda apreciar bien la evolución de la modulaciones del patch .......
Así que de completito nada de nada ......
Casi todo es medio alto ....... !!!!!!!!!
Encima al estar escrito para piano , no hay trozos donde sostengan suficientemente el acorde sin variaciones para que se pueda apreciar bien la evolución de la modulaciones del patch .......
Así que de completito nada de nada ......
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas