2 DIGI002 RACK

gralla
#1 por gralla el 25/12/2004
FELIZ NAVIDAD. ¿Alguien ha probado a conectar dos digis a un mismo PC? ¿cómo? Me interesaría tener el máximo de entradas analógicas posibles de forma simultánea. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 25/12/2004
Buenas, tio esa opción q dices solo es recomendable si t sobra mucho la pasta. Hay opciones más razonables xa lo que quieres. Yo tengo la digi 002 rack y lo que son los previos tampoco son xa alucinar vamos. No controlo mucho de otras marcas xo seguro que hay x ahí algo que te salga mejor q comprar 2 digis. A ver si alguien del foro t comenta xq yo solo t puedo decir q no me parece buena idea. Con 2600 euros (q es lo q valen 2 digis) miraria otra cosa q seguro que hay algo guapisimo x ahí. Si lo que te mola es trabajar con protools estudia comprarte un sistema HD que con eso si que vas a tener todas las entradas q quieras y bueno... tampoco me hagas mucho caso, q tengo resaca de ayer. Un saludo!
Subir
daved
#3 por daved el 25/12/2004
Yo no compraria 2 digi002 racks, mirate las tarjetas de motu hd192 que son brutales y seguro que con convertidores mucho mejores que los de la digi. Ademas 1 solo modulo contiene 12 entradas y salidas y puedes apilar hasta 4 modulos (48 entradas fisicas) XLR que son de maxima calidad. Ademas lleva un dSP para latencia 0. Es una buena opcion siempre y cuando utilices Logic o cubase, ya con protools solo funciona con hard de digidesign. Saludos
Subir
gifny
#4 por gifny el 14/01/2005
Bueno.. vuelvo a repetirme como el ajo (justo el problema del servidor, borró todas mis respuestas... :S)
Bueno, existe una opción más que no barajais: el ADAT de la digi 002. Por un precio módico, vía ADAT, puedes sumarle 8 previos de micro, que sumandole las otras 8 entradas tendríamos 16 entradas analógicas en nuestra digi 002, y aún tendrías el SPDIF, con lo que serían otras 2 más. Es decir, que por menos de 1500 euros tendríamos 16+2 entradas/salidas y el software Protools LE (no nos olvidemos que con otra configuración hay que sumarle el precio de un secuenciador, y no son nada baratos)

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo