2 dioses del rap & hip hop
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Snoop tiene mucho estilo, es muy único pero prefiero a Method Man. Ultimamente no se habla de hip hop como tal. Si es un movimiento urbano, se ha comercializado mucho y a la vista estan payasos como ludacris y p.diddy y eso por no hablar de otros menos conocidos. Digan lo que digan yo me quedo con la vieja escuela. Das EFX, MOP, Big Pun... quizas si llegaseis a entender las letras os transmitirian algo más. Paz!
madnheto escribió:Amen Redrum.
Das, EFX, MOP, Big Pun
Exquisito gusto. Sobre todo el sr Big Pun .
Lástima de hombre, lo mataron las hamburguesas... no, vereis, eso es muy complicado y si se habla de gustos hay que respetar a cada uno. Yo solo queria hacer alusión a los que yo considero mártires. Por otro lado 2Pac ha sabido estar en el lugar y en el momento exacto. Son tiempos inolvidables. Pasa lo mismo con los perfumes que te recuerdan ciertas emociones. Un saludo!
el-P lo mejor, fui a verlo a bilbo a finales del año pasado y me dejo impresionado.
Otros que me gustan KRS one, dilated people, the nextmen, looptroop, das FX, Non Phixion, me quedo con la vieja escuela la nueva salvo contados casos apesta.es mi opinion....todo el mundo puede hacer rap incluso Sabina, pero no todo el mundo puede hacer hip hop, si hay diferencia entre los dos terminos.
de eminem me guardo el comentario, mejor.
salud y @.
Otros que me gustan KRS one, dilated people, the nextmen, looptroop, das FX, Non Phixion, me quedo con la vieja escuela la nueva salvo contados casos apesta.es mi opinion....todo el mundo puede hacer rap incluso Sabina, pero no todo el mundo puede hacer hip hop, si hay diferencia entre los dos terminos.
de eminem me guardo el comentario, mejor.
salud y @.
Onyx, Redman, Method Man, Ja Rule, Jadakiss, Xzibit, Warren G, Nate Dogg, Ice Cube, Snoop, Twista, Sticky Fingaz, Lost Boyz, Assassin, La Brigade, Diam's, Lord Kossity,Eko Fresh, Bushido, Kool Savas, Azad, Sinik, Booba, IAM, Raptile, Killah Priest, Fredro Starr, Lil Kim, Flipmode Squad, Busta Rhymes, Dead Prez, Erick Sermon, GZA, Wu Tang-Clan, Gravediggaz, House of Pain, Inspectah Deck, Jaheim, Jedi Mind Tricks, DMX, Necro, Missy Elliott, Young Jeeze, Three Six Mafia, Mense, Kanye West, Notorious B.I.G., 2Pac, Eazy E, Dr. Dre... wow
A ver quien aporta más nombres interesantes
A ver quien aporta más nombres interesantes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo