2 escritorios

quark
#1 por quark el 11/12/2005
Hola a todos.
He encontrado un software free que te permite tener dos escritorios con un solo click o una tecla. Fue gracias a Wikter que lo colgó por aquí.
La cuestión es que no consigo desplegar la ventana de cubase para que ocupe los dos escritorios. Con lo cual no se si es que no es posible o que tengo algo mal configurado.
Si alguien quiere probar y me cuenta. El software no ocupa practicamente nada y es muy sencillo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/12/2005
No me lo he bajado aún pero, por si fuera esto: ¿has maximizado la ventana principal de Cubase? Es que para poder colocar ventanas en un segundo escritorio tienes que estirar primero la ventana principal para que ocupe toda la zona, y no debe estar maximizada. Igual con esto no tiene nada que ver. Te lo digo porque es el error que le suele ocurrir a mucha gente cuando se colocan un segundo monitor.
Subir
quark
#3 por quark el 11/12/2005
A ver. No la tengo maximizada de forma que puedo pasar la ventana del cubase de un escritorio a otro. Además puedo modificar el tamaño, pero aquí viene el problema, solo puedo extenderlo hasta un cierto tamaño, no puedo estenderla para que ocupe los dos escritorios. Vamos que no me deja ocupar toda la zona.
Como digo si puedo pasarla de un lado a otro pero no que pcupe toda la superficie.
A ver si alguien lo prueba.
Subir
quark
#4 por quark el 12/12/2005
¿Nadie ha hecho la prueba?. Va que son 2 minutos. Asi me sacais de dudas que no se si es que soy torpe o que :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Es que en este equipo no tengo Cubase, y esta mañana se me ha olvidado probarlo en Nuendo en el curro. Recuérdamelo mañana por la mañana, please.
Subir
quark
#6 por quark el 12/12/2005
A ver si me acuerdo yo de avisarte :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
A mi me funciona perfectamente:
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 13/12/2005
Este programa parece muy útil! Gracias por ponerlo :)
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 13/12/2005
quark escribió:
Hola a todos.
He encontrado un software free que te permite tener dos escritorios con un solo click o una tecla. Fue gracias a Wikter que lo colgó por aquí.
La cuestión es que no consigo desplegar la ventana de cubase para que ocupe los dos escritorios. Con lo cual no se si es que no es posible o que tengo algo mal configurado.
Si alguien quiere probar y me cuenta. El software no ocupa practicamente nada y es muy sencillo.

Un saludo.
Una cosilla, es que no entiendo lo del programa. A que os referis con dos escritorios?. Me explico... yo tengo dos monitores y lo que entiendo por las notas que poneis es que quereis expandir el cubase a dos pantallas , es eso?

Hablais de dos escritorios? uno que ocupe toda la pantalla y tener abierto el cubase por ejemplo y otro que ocupe la misma pantalla pero que se vea el wavelab? por ejemplo? , o por el contrario hablais de dos escritorios (es decir ... el mismo pero expandido a dos pantallas?). Si es este ultimo. no se necesita ningun programa para tener el cubase en dos pantallas... lo maximizas y luego arrastras el perfil derecho de la ventana del cubase hasta que ocupe la otra pantalla (asi de facil).

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
En realidad, este software no tiene demasiada utilidad si ya cuentas con doble monitor, pero para los que no lo tienen o que trabajan con un portátil puede ser muy útil.
Subir
maldito_duende
#11 por maldito_duende el 13/12/2005
Entonces me servira para despejar un poco el embrollo de ventanas y plugins!!!! no lo baje antes porque pensaba que era para los que tenen 2 monitores, tons sip, gracias por el post Quark
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 13/12/2005
Sahul escribió:
En realidad, este software no tiene demasiada utilidad si ya cuentas con doble monitor, pero para los que no lo tienen o que trabajan con un portátil puede ser muy útil.
ahhhhhh. ok ok , es que no entendí para que servia... pensé que se referia a tener dos monitores y tener el cubase en los dos.... de todas formas? una cosa. en cubase se puede organizar ventanas para tener la ventana que desees en cada momento con un toque de tecla, no?, es una funcion util.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Sí, definiendo Workspaces, además esta función se potenció en una de las últimas actualizaciones.
Subir
quark
#14 por quark el 13/12/2005
Pues no lo enbtiendo, a mi m¡ no se me despliega para ocupar los dors escritorios.

Pasos seguidos :mrgreen:
1-Abro cubase.
2- No maximizo la ventana para poder darle tamaño y moverla si quiero (la puedo mover al segundo escritorio incluso).
3-Cojo un lateral y agrando.
Pues aquí es donde se jode el invento...

No se que hago mal o que tengo mal pero no va.
Subir
maldito_duende
#15 por maldito_duende el 13/12/2005
a mi tampoco se me estira la ventana del cubase... ademas me manda las ventanas para donde quiere jaja, en un momento tenia una barra de transporte y otra que se asomaba por el costado o se me pasan algunos plugins solos al pasar al otro escritorio... esa version que descargamos aqui sera la ultima actualizacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo