2.- Fire In My Eye's

Prong
#1 por Prong el 31/12/2007
Bueno aqui os dejo mi segundotema terminado:

He echo caso aperverfantasia cuando me decia que le faltaba compresor, pues he agregado compresor a parte de la bateria, no veas que vidilla a cogido, gracias por el consejo.

En cuanto alos solos no se si iran con la tonalidad adecuada, de oido soy muy malo sacando cosas, pero si me he guiado esta vez por escalas, espero que os gust mi segunda entrega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 31/12/2007
Subir
Prong
#3 por Prong el 02/01/2008
Bueno cada vez veo que tiene menos sentido subir un tema amusica a debate, mas que nada porque me siento mal, ni si quiera un triste comentario (para decirme que tu musica sigue siendo una mierda), ni si quiera eso.

Creo que no hace falta seguir subiendo temas aquia musica despues de lo visto, no se si alguna vez alguno de vosotros a sentido esto o se a preguntado para que subo mis m3 en musica a debate?.

Ya se que tengo mi manera de hacer musica y mi falta d elimitacion y tecnica, peor cad auno hace su musica como puede y como le gusta, y si la subo aqui es por algo, en fin espero no haberos dado la chapa y tampoco queria mendigar ni rogar a nadie, cosa que me he dejado llevar, espero no haberos molestado ni haberos echo perder vuestro tiempo.
Subir
p1k
#4 por p1k el 03/01/2008
Hola prong, no te afabnes tanto, yo creo que mas bien las personas por cuestiones de fin de año no han entrado tanto.

Acabo de oir tu tema y pues es bastante interesante, el sonido de la bateria tambien me agrada, no soy ningun experto pero a cuestion personal me parece que va bien, me parece que la distorción de la guitarra suena muy digital, y el rif de base del tema suele tender a ser un poco monotono, podrias intentar haciendole mas variaciones a este mismo, no se....
Tambien veo por alli unos probleas de tiempos segun en la ejecucion de guitarra, en especial la del solo. Trata de practicarla mas e ir mas pegado a los tiempos de la bateria.
De resto sigue asi, felicitaciones vas por buen camino!
Y pues de eso se trata sigue dandole mucho, un abrazo!
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 03/01/2008
buenas prong........

no te agobies, tio. es cierto, que "musica a debate" tiene un nivel muy alto y a veces es dificil comentar muchos (no solo los tuyos) temas.

y quiero serte sincero, como creo que tu lo estas siendo.

bajo mi punto de vista, no se trata de un problema de sonido, si no de creacion y sobre todo ejecucion.puede que tus ideas sean buenas, pero yo veo muchos destiempos y como ya te han dicho, la base me resulta bastante monotona.
simplemente, me parece que tienes que meterle mas horas a esa guitarra.

espero que tomes mis palabras como una critica constructiva y no te desanimes, si no que todo lo contrario.

un saludo,tio.......
Subir
Prong
#6 por Prong el 03/01/2008
A destiempo?, es que yo no los noto, poruqe e sen lo que mas fijo que los golpes vayan mas o menos igual eso yo no lo veo a destiempos, alomejor en la s partes rapidas puede que si pero muy poco.

A que base ritmica te refieres? atodo el guitarreo ne general? o aparte del tema?.

Tampoco quieor mejorar la ostia, simplemente seguir haciendo musica con mi poco nivel de tecnica y mis limitaciones, tampoco pretendo ser la ostia, para eso ya son otros :) .

Explicame lo que te he preguntado cuando puedas, saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 03/01/2008
Ya se lo que me dice scuando la base la repito tanto, es porque me mola, no por otra por poder podria cambiar del tiron, quizas por eso me haga tan repetitivo.

Quizas lo que este adestiempo sean los solos, es que sinceramente no se como deben de ir situados.
Subir
Prong
#8 por Prong el 03/01/2008
Ya se en donde es la pifia carnaco en el minuto 4 es la metida de patas tios, pense que no lo ibais a escuchar ye iban apasar por los solos, procurare no hacer esas meteduras de patas y dejarlas asi, saludos, chaval.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 03/01/2008
tienes razon prong y deberia haber matizado mas.

me referia a los solos y no lo llamaria destiempo, si no mas bien descuadrado (que no me encajan vamos).

el tema de la base ritmica, creo que se me hace muy monotono porque las guitarras van todo el rato a piñon.podrias probar a dejar algunos acordes abiertos para dar algo de amplitud al tema.

tambien podrias probar a hacer alguno de los riffs en otro tono para que no sea tan lineal.

pero es cuestion de gustos.....

saludossss....
Subir
Prong
#10 por Prong el 03/01/2008
carnacotus abes como deben de ir situados los solos, que vayan cuadrados?.

Sacar los solos en otra tonalida,d voy yo fino pa eso, soy un inutil sacando cosas de oidos, estos solos los he sacado sobre una base de escala, y ya para que consiga otra tonalidad tela :) .
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 04/01/2008
Buenas Prong, no te desanimes por no tener comentarios....tu sigue trabajando que obtendrás tus frutos musicales!!

A mi de sonido me parece que no anda mal. El tema que le veo es el tiempo. No que esté mal, es que no sigue una estructura muy normal, no se si es que te mola así o qué pero a mi me suena bastante raro. Cuesta que entre al oido...
En concreto el charles no lo metes de forma natural, yo creo que para que suene natural deberías meterlo más continuo, y coincidiendo con bombo y caja muchos golpes, es que me he fijado y nunca coincide charles con bombo y caja, y eso es antinatural, vamos creo yo.
El bombo también parece que va a veces a su bola.

Eso sí, le da a tus temas un toque personal porque varios que he oido ya tienen ese toque de charles raro/personal. A lo mejor es algo que buscas a propósito, no se....

Venga un saludo y sigue currando que se nota la mejoría en el sonido.
Subir
Prong
#12 por Prong el 04/01/2008
GRacias Ventilador, pero el charle ste explico, solo lo hago para rellenar espacios en blancos, y muy rara vez lo utilizo con los golpes del bombo y caja, asi el charles ayuda arellenar vacios, me lo ha explicado un hispaosnico bateria que tengo en el messenger, y he seguido sus consejos, ami me mola como compongo los temas, quizas aveces se me va un pelin la olla, porque me mola tanto esa parte que la repito y no pienso ne los demas que le pueden atorar, ahora apensar un poco en los demas :) .

El sonido lo veo cojonudo, jamas pense que lograria este sonido, aun me falta aprender a situar los solos en su sitio.

El bombo cuando dices que va a su bola, es lo que he buscado en se momento para cada parte del tema, y va en su sitio no tan a su bola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo