2.- Fire In My Eye's

Prong
#1 por Prong el 16/05/2008
Bueno aqui teneis mi segundo tema para que lo escucheis, el bajo lo he correguido como me habeis dicho, la bateria es la utilizada del drumkit from hell del ezdrummer, una pasada para mi, este sonido de las guitarars chicharrero me mola, puede que a otros no, peor auqi esta el temita listo para escuchar, os vais a llevar una grata sorpresa, aviso porque no aburre al personal, esta vez espero haber acertado tambien con los solos, y gracias por las escuchas :lol: :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/metal[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
Prong
#3 por Prong el 17/05/2008
He subido mi tema de nuevo, porque habia compuesto mal los solos.

Como he dicho en el comentario dle tema, que mis temas son ideas para otras personas que son mejores que yo y estan por encima mio, ya que mi tecnica no es limitada como guitarrista, pro eso de todas maneras espero que os guste y lo disfruteis.

Las guitarras ami este sonido me mola chicharrero, habra personas que no, para gustos :) , aqui os dejo el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-fire ... eyes/14866
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 18/05/2008
Que tal

Suenan bastante bien esas guitarras, joer que diferencia de tus primeros temas.

La percusión está guapa el bajo es lo que casi no oigo porqué supongo se debe pegar demasiado a la guitarra.

Lo único que noto a faltar en tus temas es más creatividad, tienes técnica mas que suficiente para hacer cosas más creativas, aunque si tu gusta este género "Trash" supongo que estarás en la linea de lo que pretendes hacer.

Lo que no me ha gustado nada es el solo, no solo porqué se te va de tiempo, sinó el sonido en sí y la melodía, en la que te pegas demasiado a la melodía rítmica, y eso es pecado a veces, y si no preguntales a Black Sabbath y como cada instrumento hacía una cosa distinta, y en los solos ni te cuento... :) Bueno supongo que ya es cuestión de gustos, y tampoco es cuestión de hacer esas comparaciones.

Salut!

:wink:
Subir
Prong
#5 por Prong el 18/05/2008
Tengo que mejorar los solos, hacen lo mismo que la guitarra ritmica, tengo que intentar hacer otra cosa con los solos, y ponerlos que vayan mas a tiempo, de apoco ire mejorando en los solos es lo que me falta, y no se, no lo veo tan repetitivo como temas anteriores y los del principio que cansaban hasta las piedras.

Habra que seguir moejorando en la composicion de los solos, gracias PerversaFantasía por tu comentario.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 18/05/2008
Esto ya suena cada vez mejor :D , te felicito Prong, los temas ya empiezan a sonar de otra manera, con mas coherencia.

Sigue así, animo y no dejes de trabajar en tus temas que cada vez suenan mucho mejor =D>

Saludos
Subir
Prong
#7 por Prong el 18/05/2008
Gracias METALCHUS y a los demas por vuestros comentarios, con comentarios asi dan ganas de seguir trabajando y esforzarse, para seguir mejorando los peuqeños detalles que me faltan por correguir :) .
Subir
Prong
#8 por Prong el 23/05/2008
que le falta al bajo?, mas volumen, mas graves?, podriais explicarmelo, asi para mejorarlo un poco mas, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo