pues no se... creo que está relaccionado, con lo que no encuentro relacción (aunque pensandolo bien a lo mejor si) es con unos anuncios de discos de los 60-70 que se venden de rock & roll y estilos parecidos, entiendo que en aquella época sonido electrónico era más escaso y la figura del dj era distinta a la que conocemos ahora, vender discos de los 80,90 etc... de trance, remember, dance, etc... pero rock & roll... ya lo veo más en otro mercado.
potsdamerplatz, yo discrepo en ese sentido, hay djs de todo tipo que pinchan musica "no electronica", yo en concreto suelo mirar esos discos porque te puedes encontrar verdaderos discazos,no solo de los 60 o 70, tambien 80..... que son bastante dificiles de encontrar, otra cosa es que pongas Sara Montiel y movidas asi.....
es que alguien que vaya a la caza de alguna ganga, de platos, mesas o equivalente, se tiene que volver loco con tanto disco. Y esto de vender discos en este mercadillo es una moda relativamente corta...
no lo critico, pero en dos foros distintos sería mucho más fácil.
Estoy contigo karlosros, y ademas a veces ponen cuatro o cinco anuncios vendiendo diferentes lotes de discos, con lo que si buscas cacharros, tienes que estar llendo atras....atras....atras....
Yo voto por el subforo de discos y olé
subforo de discos estaria bien
por si valiese para algo , tambien creo q estaria bien un subforo para discos
Yo tambien apoyo la moción.
Un subforo de discos aparte sería buena idea para agilizar las busquedas.
Saludos.
Campaña PRO SUB FORO DE DISCOS en marcha
(Supongo que os imaginareis lo que pienso ...)
Otro Voto !!
Me apunto, ademas que no solo es por los DJs, tambien seguro que hay otros usuarios de Hispasonic que quieren vender esos vinilos antiguos que ya no necesitan o hay otros nostalgicos que buscan como locos vinilos de su epoca, jejej.
SUBFORO DISCOS YAAAA!!!
Salu2 a to2
...and subforo de vinilos... ten points.
The winner is.... SUBFORO DE VINILOS.
jejeje
ai gente k pincha pachanga............................................................... y no es electronica ni el regueton..