2 horas esperándote

elmonty
#1 por elmonty el 13/04/2007
:oops: Hola, soy montain bull, o elmonty, o montaña para los amigos. Pues eso, montaña! Aviso, soy novato :shock: He subido un tema a hispasonic hace poquito, pero bueno lleva 6 descargas, sin embargo ninguna opinión. Que quiere decir eso? Tengo otros temas de otros estilos, que se descargan y se opina. El estilo influye?

Gracias por vuestra opinión :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NinjaStudio
#2 por NinjaStudio el 15/04/2007
¿Has pensao en aprender?.
El tema me marea, no me dice nada en absoluto...joder,me duele la cabeza.
Subir
DavidRuiz
#3 por DavidRuiz el 16/04/2007
A mí me gusta clasificar la música en nocturna y diurna. La tuya no cabe duda de que es nocturna. A mi sí me ha seducido, aunque la he encontrado demasiado experimental, me explico, como si en lugar de tener la intención de componer algo, lo que realmente deseabas era aprender de una puta vez cómo se manejaba tu organo nuevo, saliéndote una canción.No se que sinte es, pero como casi en casi todos, veo que tampoco viene con pegatina de "prohibido tocar", en los timbres de acordeón, saxo, armónica etc.Son odiosos y chocan con otros que sí que suenan bien. Un humilde consejo. Toca sólo con 5, con 6 voces distintas siempre, pero escoje las mejores.Tú sabes mejor que nadie cuales, seguro.
Un abrazo.
Subir
elmonty
#4 por elmonty el 17/04/2007
Seguiré tu consejo NinjaStudio, aprenderé todo lo que pueda.
Agradecería de todas formas algo más de ayuda, de personas como tú que se ve que entienden de esto.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo