2.- Living Home Studios Roses 2009

Prong
#1 por Prong el 13/07/2009
METAL - EXPERIMENTAL

Aqui os dejo mi segundo tema de este año, aver que os parece como rollo experimental:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-livi ... 2009/25965

Ahora va con muchos cambios de ritmos y ya mi musica no es tan lineal como lo era antes, gracia spor vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 13/07/2009
Este es el nuevo enlace, con algunas correciones:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-livi ... 2009/25975
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 14/07/2009
los links no funcionan, te llevan a una pagina sin nada, pero bueno, te he buscado por hispasonicos y ya he escuchado tu tema.
pongo aqui el link con el reproductor

[Este MP3 ya no existe]

cañero, cañero jajajajaaa lo que me tiene flipado es el asunto de los cambios de tempo, te engancha totalmente, es como algo distinto a lo que se suele oir. y la parte del 2:15 al 2:48 lo mejor, la mas rapida. de sonido bien, a mi me suena con calidad y nivel. echo en falta algun solo y ya no te digo si tuviera voz. buen curro, enhorabuena
Subir
Prong
#4 por Prong el 14/07/2009
Gracias Guguel por molestarte en pegarme el enlace, no se comos e hace eso, y mira que ya llevo tiempo aqui ja ja ja.
Si tuviera voz para cantar, ya seria mucho pedir, y los solos no les meto solo, poruqe s eme dan muy mal solo he nacido para componer temas no solos :) .
Subir
Danny Angel
#5 por Danny Angel el 16/07/2009
Oye te quedo muy bakna...unas preguntas son
como grabaste la guitarra??
con q secuenciador??
y si grabaste con MIDI??


suena muy limpia la distorcion....y se entiendeeeee, muy bueno
te felicito...
Subir
Prong
#6 por Prong el 16/07/2009
Hola danny lo primero agradacerte tu comentario, como veras no tengo muy buena tecnica todavia al tocar la ire mejorando.
Las guitarras la sgrabe apelo atravez de la tarjeta de sonido con adobe audition 3.0, y despues le aplique un efecto del guitar rig 3 al igual que el Bajo y la bateria va programada en el fruity loops, (ses con los programas que me apaño), saludos.
Subir
Danny Angel
#7 por Danny Angel el 16/07/2009
wauu...es muy parecido a lo q yo uso...es ksi lo mismo....y q tarjeta tienes???....

te felicito xq no parece q te falte tecnica...ps yo estoy haciendo una cancion tmb instrumental como la tuya y con partes parecidas como la parte rapida...y artos solos q si tengo....

muy bn....
Subir
Prong
#8 por Prong el 16/07/2009
Una tarjeta normal danyy la mas barata en el mercado para estudio casero, una edirol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo