los links no funcionan, te llevan a una pagina sin nada, pero bueno, te he buscado por hispasonicos y ya he escuchado tu tema.
pongo aqui el link con el reproductor
[Este MP3 ya no existe]
cañero, cañero jajajajaaa lo que me tiene flipado es el asunto de los cambios de tempo, te engancha totalmente, es como algo distinto a lo que se suele oir. y la parte del 2:15 al 2:48 lo mejor, la mas rapida. de sonido bien, a mi me suena con calidad y nivel. echo en falta algun solo y ya no te digo si tuviera voz. buen curro, enhorabuena
Oye te quedo muy bakna...unas preguntas son
como grabaste la guitarra??
con q secuenciador??
y si grabaste con MIDI??
suena muy limpia la distorcion....y se entiendeeeee, muy bueno
te felicito...
Hola danny lo primero agradacerte tu comentario, como veras no tengo muy buena tecnica todavia al tocar la ire mejorando.
Las guitarras la sgrabe apelo atravez de la tarjeta de sonido con adobe audition 3.0, y despues le aplique un efecto del guitar rig 3 al igual que el Bajo y la bateria va programada en el fruity loops, (ses con los programas que me apaño), saludos.
wauu...es muy parecido a lo q yo uso...es ksi lo mismo....y q tarjeta tienes???....
te felicito xq no parece q te falte tecnica...ps yo estoy haciendo una cancion tmb instrumental como la tuya y con partes parecidas como la parte rapida...y artos solos q si tengo....
muy bn....
Una tarjeta normal danyy la mas barata en el mercado para estudio casero, una edirol.